29 noviembre 2006

RUMMI UNPLAGGED

A ver, es tan grave que no sé ni cómo empezar. Algo está sucediendo en la blogosfera para que día sí, día también, aparezcan casos de delitos escalofriantes. Si el otro día era Álex quien, con toda la razón del mundo, denunciaba ser objeto del primer caso de mobbing blogero conocido (ver Palacete History X ), para lo de hoy carezco sencillamente de calificativos.

Les pongo en antecedentes. Existe una porra paralela a ésta y dedicada al mundo del motor, la Motoporra , cuyas riendas ha estado llevando impunemente un granuja sin par conocido como Rummi.

La competición acabó hace meses, y el administrador de la porra se niega una y otra vez a sacar los resultados finales a la luz. Se le han mandado burofaxes, requerimientos notariales, de todo. A pesar de ello, a día de hoy seguimos sin conocer al campeón. ¿Desidia, vagancia, jeta? Eso pensábamos todos conociendo al interfecto. Pues no, o al menos no sólo eso.

Richi y un servidor (sobre todo el primero) llevamos semanas trabajando sobre el asunto. Pues bien, hoy tenemos el placer de anunciarles que ponemos a disposicíon de todos nuestros lectores LA CLASIFICACIÓN PARCIAL DE LAS ÚLTIMAS PRUEBAS DE LA MOTOPORRA (GP de Automovilismo de Japón y de Brasil y de Motociclismo de Portugal y de Cheste) Y LA CLASIFICACIÓN FINAL DE LA MOTOPORRA. ¿Saben quiénes han acabado siendo el primero y el segundo? Pues vean, vean, que vale más una imagen que mil palabras...











¡Como lo ven! El ínclito Rummi ha estado ocultando estos datos sabedor de que Richi y un servidor ocupaban la primera y segunda posición final de esta porra.

Para la elaboración de estas tablas se han tenido en cuenta las mismísimas normas de la FIPA, aplicándose coeficientes de x 2 en estas últimas 4 carreras (momento a partir del cual Rummi se volvió completamente loco y empezó a utilizar coeficientes sin sentido) y del bonus de 50 puntos por acierto del campeón final. Transparencia, ni más ni menos.

Que nadie crea que nos mueve el rencor o la ambición personal como campeón y subcampeón. Para nada. Eso no es más que una anécdota irrelevante y pueril. Lo que nos mueve es la vocación de servicio de que ha hecho gala esta nuestra porra desde su mismísima creación. No hay nada personal contra Rummi, personaje de sainete que hasta resulta entrañable. Però Rummi, aquesta vegada l’has feta massa grossa…

Obviamente procederemos a practicar las diligencias judiciales oportunas. Será difícil, dado que concurren varios tipos de delito.

Hablamos de inobservancia sustancial de las normas, de errores, de denegación de justicia, de parcialidad, de omisiones injustificadas, de cohecho, de prevaricación, de dolo, de abandono de funciones, de desobediencia, y de no sé cuántas cosas más (sin perjuicio de las demás responsabilidades a que haya lugar, conforme al ordenamiento jurídico).

Dado que somos una gran familia, veo en los actos de Rummi suficiente carga delictiva como para poder hablar incluso de violencia doméstica.

Obviamente la denuncia incluirá acusaciones como las de estafa, manipulación telemática, atribución falsa de facultad de disposición, apropiación indebida, insolvencia punible (tipo específico de maniobras dilatorias), etc...

Cabe hablar asimismo de delito societario, con falseamiento de la situación, negación o impedimento de ejercicio de determinados derechos a socios, infidelidad en la custodia de documentos, e incluso de disposición fraudulenta de bienes sociales y de malversación. Y existen aspectos evidentes relativos a falsedades documentales y tráfico de influencias.

Asimismo, tenemos la intención de empaquetarlo por delitos contra los recursos naturales, medio ambiente, flora y fauna; delito contra el equilibrio biológico autóctono; suelta o ausencia de control de animales feroces o dañinos (estoy hablando del mismo Rummi); y delitos contra la salud pública.

Finalmente, el abogado de la FIPA apuesta abiertamente por acusarle de delito de sedición, delito de tenencia, tráfico y depósito de armas y estupefacientes, delitos contra la misma existencia del Estado y la defensa nacional y, finalmente, delito de traición.

Mientras redactamos el texto final de la querella, les invitamos a dejar sus pronósticos para los partidos de Liga de este próximo fin de semana:

Llevant – FC Barcelona
R.Madrid – Ath. Bilbao

Y finalmente, la clasificación de la Bañeresporra. Siempre al día, siempre clara y diáfana. Con una mención especial al único acertante de la pasada jornada, Subcomandante, cuyo mérito es tremendo dado que se pasa la mayor parte del tiempo bebiendo y esnifando.






22 noviembre 2006

Los reyes de Sofía

Caray, el título de este post es digno de un libro de Peñafiel...

En la jornada europea, doble porrazo para Loski, y Herr Forceps aumenta la ventaja sobre el duo sentinela-Kim.

En la porra extraoficial paralela, sólo lo Mestre Cherinola, más sabe el diablo por viejo que por "aquí huele a asufre", acertó el resultado entre el Merdér de Bàrmen y el Chélsit de Chóse, amic de Veiga. Pese a que no puntúa, des d'aquí, lo meu reconechement, da par del sañó Pichi Vichy i de tota la PIPA.



Y antes de que los pijos que habíais reservado la semana entera en Andorra llaméis a los hoteles para decir que subiréis el miércoles, que el martes hay fútbol, se abre una nueva porra liguera, con los siguientes condimentos:


FCB-Vi
la-real: Ojo, se enfrentan el (todavía) campeón de Europa y el semifinalista. Y también (si no hay más lesionados, que esto parece los diez negritos), se enfrentarán el 9 (aunque juega con el 7) que vino (Guddy), y el 9 (aunque juega con el 5!!) que pudo venir (Forlán).

¿Qué pasará si uno marca y el otro la envía al Princesa Sofía? ¿Oiremos aquello de "ja t'ho deia jo que el bo era l'altre"?


Valencia-RMA: Y para acabar, duelo grande en Mestalla
entre los dos equipos blancos. No se descarta que el Valencia, que no gana para hospitales, aproveche que volverá un viejo conocido, para tratar de convencerle de que se deje de trajes horteras y litros de gomina...

Hubiera querido ilustrar esto con imágenes de aquel 6-0 en Copa de hace unos años. Por desgracia, en el único vídeo encontrado, hay que pasar por el suplicio de recordar los goles del Piojo para llegar a esa machada. Si alguien tiene estómago, o puede llegar directo al minuto 2, aquí tienen el vídeo, y de paso recordar que, en tiempos, Mendieta valía 8.000 millones...

20 noviembre 2006

Updateación de la Clasificación y Aperturización de la Champión

Hay tantos acertantes que paso de personalizar. De hecho felicito a todo el mundo. Bueno, personalizaré en mí mismo ya que he percutido un buen y merecidísimo 16.

Como acostumbra a pasar, muchísimos más acertantes del Maligno que del Barça.

Está claro que, aparte de aburrido y mendaz, el Madrid se está convirtiendo además en un equipo tremendamente previsible.






Y sin más tiempo que perder paso a abrir la porra de la Champions:

Levski - Barça
RM - O. Lyon

PD: Disculpad pero tenemos una huelga terrorífica en la FIPA y para que os hagáis una idea ¡¡he tenido que ser yo mismo quien tecleara este post!! Adónde iremos a parar...

14 noviembre 2006

Contra Gaspart vivíamos mejor

Hasta 12 acertantes del Barça-Zaragoza, por ninguno del Osasuna-R-Madrid, en esta jornada llena de polémicas arbitrales. La más importante, la gorda en definitiva, la propiciada por el maléfico Rummi (cuanto más dejada tiene la F1Porra, más se dedica a ensuciar la nuestra, la de todos ustedes): existen personas que le vieron (y que así lo testificarán ante el señor juez) sobornar al asistente que concedió el tercer gol del Barça (en clamoroso fuera de juega) para así percutir él el 16 y robárnoslo en el último segundo a Richi y a un servidor (entre otros), que sabíamos que la cosa iba para 2-1.

La parte alta queda más o menos igual, con la entrada de Dolors en zona Champions y de Jayuelo en UEFA.

Y por qué no decirlo, por puntos obtenidos, más de la mitad de los participantes merecería estar en zona de descenso.

Pero lo realmente noticioso es el nerviosismo del personal ante la proximidad del título de Campeón de Invierno. Estos días ha habido bronca y primeros ruidos de sable. Bien. Animamos a todo el mundo a seguir por esta senda tan sana, que es lo que hace realmente interesante a la bañeresporra.

Empiezo yo: Eldeu cobardica!!






Y aprovechando que hoy es martes y el Pisuerga pasa por Riudellots, abrimos la porra de la undécima jornada de Liga, con los apasionantes a la par que intrascendentes Palma-Barça y R. Madrid - Rácing de Cantabria.

No sé ustedes, yo estoy un poco empachado de fútbol. Lo reconozco. La trayectoria fulgurante del equipo en los últimos años me ha saturado los neuroreceptores. Demasiados triunfos, demasiadas copas...

El Barça me enganchaba más cuando no ganaba tan fácilmente. Sé que lo que estoy diciendo es muy fuerte y que, además de 50 latigazos, más de uno dejará de dirigirme el teclado y el Sr. Soriano ya estará tramitando mi baja por alta traición y desafección al nou projecte. Por si acaso, no me denuncien...

¡Ojo! No digo que no me guste cosechar títulos. ¡Más que a nadie! Pero los partidos en sí, sobre todo los de Copa, muchos de los de Liga, y algunos de la Champions, empiezan a sudármela a más no poder. El otro día, sin ir más cerca, dejé de ver el Dépor-Barça y preferí la lujuria de una lubina al horno con sus patatitas y tal.

¿Doctor, qué me está pasando? ¿A nadie más le sudece lo mismo?

En fin, esperemos que esta mala racha me devuelva la ilusión y la alegría. Amén.

09 noviembre 2006

Que vienen los maños

La situación de crisis en la f1 Porra es ya desesperada, como muchos de vosotros sabéis. Ello ha provocado una reunión de urgencia en la sede mundial de Nueva York, a la que hemos sido requeridos urgentemente los dos administradores de esta porra, a fin de adoptar medidas de-fi-ni-ti-vas.

Es posible que a cierto rummiante le propongamos un pacto que no podrá rechazar...

Sin embargo, no desatendemos a nuestro público, y por ello en primer lugar publicamos los resultados de la semana copera. Kim demuestra que parece haberse caído en la marmita esta temporaday se coloca segundo.



Y de forma urgente abrimos la porra para este weekend, con los siguientes ingredientes:

FCB-Z
aragoza: el equipo maño-argentino, de nuevo con Víctor Fernández en el banquillo, y los Milito brothers en el campo, llega en posición champions al Camp Nou. Un equipo que empieza a recordar a aquel de aquella final europea en París que acabó 2 a 1... ¿De qué me suenan estas gloriosas palabras?



Y Nayim, el Belletti maño...



Osasuna-RMA: Y el equipo blanco, tras cebarse con el Écija, visita El Sadar-Reino de Navarra, un estadio en el que es acogido con gran cordialidad y hospitalidad todos los años...

Sale nuestro vuelo, así que cerramos aquí la comunicación. Volveremos (no como otros), y ya veremos donde acaban algunos...

05 noviembre 2006

Tras la mariscada, la copa

Tras la imprevista y urgente reunión en la sede central de la Organización Mundial de Porras Cibernéticas a fin de pactar una posición común ante la gravísima situación generada por la crisis de la F1 Porra, y establecer las sanciones a imponer a su nepótico dictador, el infame Kim Son Rummi (que incluirán el embargo de bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas hasta que el p... administrador publique de una p... vez los p... resultados de la p... porra, y el eventual bombardeo de su parrús en caso de seguir en las mismas), la FIPA actualiza los resultados de las últimas dos jornadas de la BP 06-07.

En la orgía numérica que se acompaña, se aprecia como KiM, que tras el lifting del verano es un hombre nuevo, no para de mojar, y se acerca peligrosamente a Figo Fórceps (cuyas penúltimas traiciones no han tenido premio) y sentinela.

Por detrás, ¿quién decía que las mujeres no sabían de fútbol? El dúo Dolors-Penélope culminan una semana espectacular, que permite a la primera rozar la zona champions. El feminismo se hace fuerte en la BP. ¿Para cuándo el poder gay?


Y como cada fin de mes, las clasificaciones mensuales. El traidor Fórceps encabeza las tablas, pero ojo al dúo KiM-Javito, que firman un mes espectacular. ¿Acaso alguna pócima secreta, Astérix y Obélix?



Pero esto no acaba aquí, porque se abren aquí las porras de la Copa. Dos partidos emocionantes, vibrantes, en todo lo alto. El mundo se detendrá para contemplar dos partidos de la máxima, que dejarán el Barça-Chelsea a la altura del honor del Rummiante.

FCB-Badalona: fuentes bien informadas han asegurado que el Badalona ya ha contratado un avión a fin de evitar el desplazamiento terrestre, y que a la hora de inicio de partido se encuentren aún a la altura de la salida de Vía Augusta de la Ronda de Dalt. Al parecer, han llegado rumores de que manifestantes de la Vall d'Hebron han sido sobornados para ejercer su "derecho a manifestarse" en la tarde del partido.

RMA-Écija:
vibrante match donde la escuadra astigitana (sí, es cierto), liderada por Nolito (el del golito) y Pichardo (un fantasma, sin duda), querrán confirmar su presencia en la próxima ronda.

Sacien su sed de porra.

02 noviembre 2006

La verdad nos ha sido revelada


Sirva el Grândola, Vila Morena de Jose "Zeca" Alfonso (posiblemente, uno de los mejores himnos revolucionarios compuestos por la raza humana), como homenaje a Mourinho, ese hombre que nos ha descubierto nuestro auténtico carácter de tramposos, teatreros y antideportivos. Al parecer siempre lo hemos sido, pero no ha sido hasta la llegada de este Mesías que la verdad nos ha sido revelada. Gracias Mou; si se te ocurre algo más, no dejes de anunciárnoslo (desde el miércoles sabemos, además, que también somos una sociedad adoctrinada, intolerante, y poco menos que filonazi). Así que no te dé reparo decirnos según que cosa, porque sabemos que lo haces para salvarnos de nosotros mismos.


Y llega el fin de semana y con él otra pesadilla más. Este sábado contra el Dépor... A perro flaco todo son pulgas. Se masca la tragedia... Una derrota nos pondría un poco más cerca de la Segunda División y aquí nadie parece darse cuenta. Nuestro juego es calamitoso y aun gracias a los árbitros que nos meten los goles. Y mientras, el Madrid saliéndose con su juego portentoso a la par que efectivo. ¡Qué otro espectáculo dio el miércoles avasallando al Steaua y paseando sus glorias deportivas por media Europa!

A la espera de lo que pueda pasar, ya les anuncio que Txiqui no va a estar en el partido de Riazor porque sé de buena tinta que a esa hora tiene una reunión en Amsterdam con la directiva del Ajax para cerrar el fichaje de Ten Cate... nuestro Camacho.

La situación es desesperante. Se acerca el final. No sé ustedes, yo soy muy deportivo pero no me veo haciendo la porra de la UEFA en partidos contra el Panionios FC o el Sredets...


Deportivo de la Coruña - FC Barcelona
R. Madrid - Celta


PD: No hay clasificación. Richi está en la sede de la UEFA en Nión (en catalán, Nió) defendiendo, con los vídeos robados del formidable blog de La Rambla como unica arma, la poca honorabilidad que le queda al Barça. Y a mí, por mi oscuro pasado, no me está permitido tocar el Excel. A joderse... Bueno, sirva la ausencia de la clasificación como cálido homenaje a nuestro querido y entrañable Rummi.