19 marzo 2007

No estamos en huelva... digo, huelga

Y todavía algunos dirán que nos ciega la pasión, el antimadridismo y las peras de la Pataky...

Resultados de la última jornada:
  • Victoria contundente (0-4) del Barça en campo contrario: 0 aciertos.
  • Victoria del Madrid en casa ante un equipo catalán: 10 aciertos, correspondiendo sólo uno de ellos a una persona de reconocida tendencia madridista.
Total, estamos a marzo, llevamos un fotiment de partidos en la porra, varios de ellos con coeficiente, y... todo sigue abierto. La gente en zona uefa se acerca a la zona champions.



Esta semana no hay fútbol (¡no, lo de la selección de Aragonés no se puede considerar fútbol, por favor!), así que la BanyeresPorra se toma unas merecidas vacaciones.

Sin embargo, aquellos que no puedan esperar a saciar sus ganas de porrear tienen el servicio de emergencias 24 h. de Jaloscán (bueno, si quiere abrirse el bendito), para dejar sus pronósticos para la gran semana gallega que se avecina (Barça-Depor y Celta-Madrid), que motivará que el 50% de la FIPA se traslade durante esas fechas al noroeste peninsular.

Nos despedimos, pero no sin dejarles un tema de comentario para estos días sin fútbol. Lo que la motorporra nunca se atrevería a enseñar: un enlace con fotos de los vehículos de algunos de los jugadores del Barça, en esta página. Y a ver si adivinan, sin mirar, quién puede ser el propietario de este Cayenne tuneado...


Porque no creo que sea muy difícil adivinar quién conduce ésto...



Moitos bicos a todos.

11 marzo 2007

FIPA sí, PIFIA no

Otras porras no oficiales, como la de la PIFIA, presume de actualizar la clasificación con rapidez. Nosotros, no. No creemos que tenga ningún mérito cumplir con nuestra obligación, que no es otra que la de cumplir con los participantes de esta porra democrática, limpia, y honesta.

Semana complicada en lo que se refiere al barcelonismo. Momentos de crisis total que, mira tú por dónde, nos acaban colocando líderes de primera división. Está claro que el que critica el actual estado del Barça no es más que un intoxicador con oscuros intereses.

La eliminación en la Champions, no obstante, ha hecho daño y mucho a una gran cantidad de barcelonistas poco fieles. A ellos, a los que no creen ni confían, la FIPA quiere regalarles, a modo de balón de oxígeno, la siguiente clasificación histórica de puntos sumando Copa de Europa, RECOPA, y Copa de la UEFA (actualizada a septiembre de 2006). Que n'aprenguin!



(El signo B, son puntos que da la UEFA y que se van sumando:
1 por llegar a cuartos, 2 por llegar a semifinales,
3 por llegar a la final y 4 por ser Campeón.
El signo AP: Participación; tomada de aquí).



En cuanto a la porra, semana horribilis. Ningún acertante del Liverpool-Barça ni del Barça-Madrid. Id, id desaprovechando los jugosos multiplicadores que os da la FIPA y veréis cómo os luce el pelo.

De momento, Sentinela se mantiene arriba por los pelos y ya siente la amenaza del hombre que todo lo sabe y que no es otro que nuestro Odysséus, que no sé si llegará a Itaca, pero está claro que en su viaje ha colocado a la Bañeresporra como meta volante y cuenta cómo nunca con la protección de la Diosa Atenea. Otro que está en caída libre es el Capitán Fórceps, que anda totalmente cojo en sus pronósticos.

Más acierto tuvieron los participantes en el Vaier de Múni - Reaaaal Madriz, puesto que hasta 10 lograron percutir un 16: Odysséus, jayuelo 2002 (que rememorando viejas glorias regresa a la zona UEFA), AlbertF, snake, loski, Dr. J (quién le ha visto y quién le ve... otro caso Motta), JosepG, Toni C., Pepe317 y Joan CG.








Aprovechamos para abrir la porra de la próxima jornada de Liga, la 27ª, con los partidos:

Recre - Barça
R. Madrid - Nàstic (sí, sí, el matagigantes con pies de barro)

Buenasss nochesss, y saludosss cordialesss.

04 marzo 2007

Semana decisiva

Apasionante semana la que acaba, y la que se avecina ya ni te cuento, vive Anastasio Mayoral Cedenilla...

Tras el gatillazo culé de la porra ante el Liverpool, se confirma una clara tendencia. Dime quién acierta la porra, y te diré quién ha ganado.

Es decir, si la porra ante el Zaragoza la aciertan maestros apostantes como Ody, Senti, Rai, Pe, Jaou, Dani, J, Toni, Maroto, Josep y Jo mateix, eso es una muy muy buena señal.

En cambio, si la porra ante el Sevilla sólo la aciertan dos personas, y esas dos personas resultan ser nada menos que su eminencia Botarate VII y el pérfido Aarón K., eso es una muy muy mala señal...

Con todo, volteo absoluto a la clasificación. Odysséus desaloja a Fórceps, trono y escayola incluida, y coloca su asiento del Mini en lo más alto de la clasificación. El cojo manteca, además, pierde el liderato de la porra culé ante Jo Mateix. Ante lo cual, reclamamos que se alejen de su presencia cualquier arma, tirachinas incluidos, por si decide dispararse un tiro en la pierna sana.



Y con el fin de febrero, los mejores del mes. Àlex, que ya fue el mejor en diciembre, repite liderato en febrero, seguido por Odysséus y el mejor administrador de porras cibernéticas que existe (y que n'aprenguin!).


Pero vamos a lo que importa. Se abre una semana decisiva de porras...

Liverpool-FCB (coef. x2): me dejaré de análisis técnicos, que para eso ya habrá otros foros en los que remar. Visita a un campo con un ambiente de lujo, en el que la gente canta algo más que en el Nou Camp. Y no, no pondré el You'll never walk alone...



Pero no perdamos la esperanza... si Charly, Overmars, Rochemback, Christanval y Coco pudieron, ¿por qué los de ahora no?




Bayern de Munich-RMA: Desde hace un par de semanas, tienen reservada en Madrid una butifarra en salsa holandesa que quieren hacer probar a sus anfitriones alemanes, con unas porras de postre.

Plato en principio indigesto, pero esos alemanes, acostumbrados a zamparse frankfurts y bratwurst, tienen unas tragaderas de impresión, vive Helmut Kohl.

Y FCB-R.Madrid (coef. x3): en fin, para que hablar. El derby, la liga en juego, Capello, la gomina de Mijatovic en el palco, la excusa del villarato por si acaso, "la vida puede ser maravillosa, Salinas", y tal... El partido del siglo de este año, vamos.

96 puntos y una temporada en juego.