30 diciembre 2007

Mal any vell

Hola.






Copa:

Barça - Alcoià
R. Madrid - Alacant

Liga:

R. Mallorca - Barça
R. Madrid - Zaragoza

Adiós.

17 diciembre 2007

El Gobierno recomienda comer estas Navidades... ¡¡conejo!!

Infaustamente, los dos cerebros que pergeñan semana a semana esta porra estamos saturados de trabajo en estos días, y sin que existan motivos de celebración especiales que animen el cotarro, vive Kantinu.


Así que, pese a la trascendencia del evento, se impone un nuevo post minimalista.

La última jornada ha traído como resultado el espléndido resultado de snake, que junto a MessiesDios han sido los únicos acertantes del envite de Mestalla, con lo que encima acumulan bonificación.


La penúltima jornada del año se cierra con cambio en el liderato. Ignashevic arrebata la primera plaza a Raimon.

Y para esta jornada, ojo, porque aunque no lo parezca hay plato doble.

Copa del Rey: Alicante-Real Madrid (1ª rummiesca merengue).
Sí, porque estos han dejado pendiente a esta semana el primer partido copero. Aquellos que ya apostaron en su momento pueden modificar sus apuestas, y si no valen las anteriores.

Liga: FC Barcelona-Real Madrid (coef. x3)
Y el próximo domingo, a las 19.00 horas, el primer clásico de la temporada, con el gran duelo de goleadores que todos los aficionados al fútbol esperaban...


Y ellos, ¿lo verán otra vez sentados?



Y si no nos hablamos antes, felices fiestas y mejor año para todos.

Les dejo con la foto de la semana (sección que se me acabo de inventar para colar esta imagen, que no sabía cómo meterla -con perdón por lo de meterla). Lo siento, no es como la de la semana pasada ;-)


09 diciembre 2007

Holanda en los banquillos

El puente ha afectado las facultades visionarias de los porreros: sólo Hrubesch y Terry Tonic han sido capaces de acertar un resultado, el 2-1 del Barça.


En la general, Rai sigue como líder sólido, aunque sigue el marcaje pegajoso del central Ignashevic y de Fitzigimons. Entran en champions Corser y... Aarón Z, al que no había visto tan arriba en los tres años de porra. Y éste da más miedo que José Luís Moreno en Torrente 2...


Pues ale, abrimos ya la porra de la semana, otra vez con doble ración de fútbol:

Champions League:
FCB-Stuttgart
RMA-Lazio

Mientras el Barça no se juega nada, el Madrid tiene un partido dramático en el que se juega el ser o no ser, la gloria o el fracaso, el sueño de la décima o jugar la UEFA con el Bolton Wanderers o el Lokomotiv... Bueno, ya sabemos como acabará la historia, ¿no?

Liga:
Valencia-FCB (coef. x2)
RMA-Osasuna

Jornada de reencuentros: el Barça se reencuentra con el autor del gol más importante de su historia en los banquillos del siempre acogedor y entrañable campo de Mestalla la bufeta si no llego al lavabo, que sin duda recibirá al equipo del norte con su acostumbrada hospitalidad.

Por su parte, y si no hay una cláusula que lo impide, al Bernabéu llegará el héroe de Dortmund (saludado por una portada del Marca como el autor del "gol de la décima", seguimos esperando...), Javier García Portillo.

Por cierto, PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL.

Se dice que, en la siguiente foto, aparece en alguna parte el ex-delantero de Real Madrid, Brujas, Nàstic, y actualmente en Osasuna, Javier García Portillo. Tiene un minuto para encontrar a Wally.



Supongo que os habrá llamado la atención lo mismo... Qué cinturón más hortera lleva el crío, por favor.

04 diciembre 2007

Hará puente Ronaldinho?

Deprimidos por la trayectoria del Barça, escandalizados por la actitud de nuestros cracks dentro y fuera de las pistas de baile, irritados por la parsimonia de Neeskens, asustados por la vuelta de Eto’o, cabreados por la lesión crónica de Henry, atónitos ante los viajes evangelizadores de Jan por el tercer mundo, todavía incrédulos ante el auge y caída de Dos Santos, e insomnes desde que Raúl no va a la selección, pocas cosas nos quedan más que irnos a celebrar el Día de la Constitución y apostar en esta porra para evadirnos de la cruda realidad y ser felices durante unos días.

Al menos en mi caso, que voy líder una semana más… Que n’aprenguin!

En otro orden de cosas, Enric Bañeres dijo el otro día en su blog que ya no formaba parte de los contertulios habituales del Força Barça. No sé qué sucederá con el reloj Duward de premio. Investigaremos.






Próximos partidos:

Barça - Deportivo
Athletic – R. Madrid