24 febrero 2008

¡A por Koeman!

Señoras, con ustedes, el A2!!:




No, amigos, desgraciadamente Arús el davidoso no va a regalar un coche de éstos a cada acertante de la Bañeresporra. Es más, hace sólo 3 semanas nos revolvíamos todos en la mierda más grande del mundo. Así que no olvidemos que en la historia existió otro A2, el Ford Vedette A2, una carraca que se parece mucho más a lo que ha sido el Barça esta temporada:



Así que, ante todo, y después de las lógicas muestras de euforia en caliente, llega el momento de la prudencia. NO HEMOS GANADO NADA todavía. El que sí ha asestado un buen golpe, both en el Celtic Park y en esta última semana de porras, ha sido Venegoor of Hesselink, con un gol que esperemos que no sirva para nada y con unos guarismos porriles que le catapultan a la primera plaza de la clasificación general, mientras Emili Robben sigue quejándose al árbitro por un gol anulado por fuera de juego. Y ojo que Venegoor no es ningún mindundi: en su plamarés luce el triunfo en la Porra del Mundial de Alemania gestionada por Maldini & Salanova.





La Bañeresporra está más viva que nunca, y los 10 primeros se encuentran en un pañuelo de sólo 31 puntos. Hay porra. Y para hacerlo todavía más emocionante, esta semana repartiremos multiplicadores por doquier.



Copat:
Barça - València (x2)

Ligat:
At. Madrid - Barça (x2)
Recre - R. Madrid

17 febrero 2008

¡Qué sí, que hay liga! ¡Y Champions!



Bien, como sabemos es legendaria la imaginación de los principales diarios deportivos a la hora de crear los titulares de portada, pero en épocas de cuentas de la lechera como la actual, algunas de las portadas parecen ser directamente publicidad subliminal de Audi.

Así, esta semana, tras el pesado A8 de la pasada, toca el anuncio del nuevo... A5.


Y en la porra, que suenen las trompetas y fanfarrias ante el portentoso y fabuloso pleno de la musa de la porra, Penélope Glamour, acompañada de Saturno y AIR, que clavan los resultados de la jornada.


En la general, el bisnietu de Cherinola ve acercarse a dos futbolistas holandeses (Cruijff y Venegoor) y uno ruso (Ignashevic).



Y esta semana, vuelve la Champions, donde esperamos que Venegoor sólo vea puerta en esta porra y no en el Celtic Park...

Champions League:
Celtic de Glasgow-FCB
Roma-Real Madrid

Y en la liga, el Barça juega con unos de blaugrana (que no cobran y sin embargo corren, al revés que otros), y el Madrid recibe a unos de Madrid.

Liga:
Barcelona-Levante
Real Madrid-Getafe

Anda que si la semana que viene anunciamos el A2...

13 febrero 2008

Había Liga

Enhorabuena al superporrazo protagonizado por David el Gnoño, Ignashevich, Richiwichi, Cruiff (14), Venegoor y Terry Tonic, el tigre del fondo sur (¿o norte?). A algunos de ellos los 32 puntitos les han permitido encaramarse a posiciones Champions de forma totalmente inmerecida. Y Emili liderando una semana más. Disfrútalo amigo, que pronto se te va a acabar.

Esta semana afrontamos un nuevo compromiso fuera del Camp Nou altamente irrelevante. Cambiemos de técnico ahora y démosle al nuevo la pretemporada más larga y fructífera de la historia. Sólo le veo ventajas... podrá ver la mediocridad de nuestra plantilla en toda su dimensión y señalar con todos los argumentos a aquéllos que ya no nos sirven.

Venga Txiqui, anímate. Además, igual aún rascamos algún titulillo. Nos cargamos a mitad de temporada (1978) a Lucien Muller y pocos meses después, Quimet Rifé, alias 'la bimba' y 'vull dir-vull dir', nos daba la primera Recopa. Repetimos la operación en 1980 con Ladislao Kubaba y entonces fue HH quién esa misma temporada nos obsequió con la segunda. Y qué decire de la bellísima decapitación del dueto Terry Venables / Graham Turner y la llegada de Luís Aragonés, Hesperia mediante, con esa Copa del Rey de 1987 ganada a la Real Sociedad con gol de Talín Alexanco...

El Maligno, por su parte, viaja a Betis. Ojito que este año los de Schuster cuentan sus visitas a tierras andaluzas por derrotas...






Superpartidos de la jornada
:

Zaragoza - Barça
Betis - R. Madrid (chim-pún)

05 febrero 2008

¡Hay liga!

Y aunque pudiera llegar a parecer lo contrario, también hay porra.

Semana con chiringazo y venegoorazo, y pocos aciertos en los tres partidos programados.


Y en la general, el bisnietu de Cherinola amplía la ventaja.



Pero ya tenemos nueva jornada de Liga, con estos dos partidos:

Sevilla-FCB (x2): es decir, una vez más, contra él...


Y RMA-Valladolid.

Y no se me ocurre nada más, así que hasta la próxima.