30 marzo 2008

"Este equipo puede ganar la Champions"

En primer lugar, he de pedir disculpas. Me ha sido imposible actualizar las tablas de la porra hasta este momento, y la premura del partido me hace abrir la porra sin tenerlas actualizadas. Ruego, imploro y suplico vuestra comprensión.

Dicho lo cual, y con la promesa de actualizarlas convenientemente en el plazo más breve posible, abrimos la porra para la semana, con el siguiente menú:

Schalke 04-FCB (coef. x2): como reza el titular, todavía no nos han echado de la Champions, así que se disputa el partido de ida de los cuartos de final ante el Schalke 04 (a ver si hay alguien que hace la apuesta...), en el estadio Veltins Arena, caracterizado no sólo por llevar el nombre de una marca de cerveza (a ver si por eso alguno se apunta a jugar este partido), sino por tener techo retráctil, videomarcador al estilo nba y, ojo al dato, césped móvil, de forma que el césped pueda tomar el sol fuera del estadio.

Ay, si Francesc Pulido lo hubiera sabido antes, cuantos dolores de cabeza le hubierais ahorrado...

Nada, unas fotos, para ver si alguien coge alguna idea más para el nou camp m&m's...



Y en la Liga:
FCB-Getafe: Es decir, el regreso de Michael Laudrup al Camp Nou. No se prevén pancartas esta vez para él, otros con mucha "geta" puede que las acaparen...

Y Mallorca-RMA.

Bah, de esta tampoco publicaré ningún artículo en Gol...


26 marzo 2008

Jornada decisiva

La próxima es una jornada de enorme trascendencia, donde el Barça se juega gran parte de sus opciones de conseguir el campeonato de Liga. Una jornada de infarto, de transistores, no apta para cardiacos. Así que no esperéis nada de nada de la misma. Todo seguirá igual o peor.

La Bañeresporra, en cambio, se mantiene en ese momento dulce de emoción y con todas las espadas en lo alto. Varios son los que la pueden ganar. En esta última semana, Emili y especialmente Venegoor (aunque el primero amplía la distancia como líder en solitario) han echado algo el freno, si bien sus perseguidores más inmediatos apenas han sabido aprovechar esta ocasión para acortar las diferencias y lanzarse directamente a sus yugulares.

Finalmente, mención especial para Dolors, que consiguió ser la única que dio con el porrazo con multiplicador de la Copa, resultado difícil donde los haya.






Liga:

Betis - Barça
R. Madrid - Sevilla

17 marzo 2008

Cremats

Fascinante. Audi ha tenido que realizar un prototipo para poder tener una foto de A7 puntos.


Semana de catástrofes ligueras para los dos equipos de la porra, que culmina con la victoria de Terry Tonic y sólo cinco aciertos en esta jornada.



En la general, Emili descuelga a Venegoor del primer puesto...


Y para avanzar en la temporada, se presenta ante nosotros una semana de pasión, como corresponde a las fechas, con los siguientes partidos:

Valencia-FCB (coef. x2): Pase lo que pase, alguien saldrá muy quemado de Mestalla tras el partido. A Koeman ya le han preparado las fallas, pero en caso de derrota de los de Rijkaard, ya veremos si algún culé (si es que a ese partido asiste alguno), no decide tirar directamente a algún jugador a las fallas.

En tal caso... pobres bomberos, tendrán que pagarles horas extra, porque algunos tardarían mucho tiempo en arder...

Y en la Liga:

FCB-Valladolid.
RMA-Valencia.

Señores, ante todo, felices fiestas, y que no nos las amarguen los de siempre...

13 marzo 2008

A por el peluco - esta vez sí es verdad

Antes de entrar en clasificaciones y aperturas de jornada, tan sólo unas líneas para dedicar unas palabras de agredicimiento sincero al gran Quimet, que ha decidido REGALAR personalmente un reloj a aquél que se alce con el triunfo final en la Bañeresporra 2008.

A los que no lo conocéis, ya tardáis en pasar por su delirante blog, donde corrige cada semana los despropósitos que nuestra querida prensa perpetra en sus portadas para adaptarlos a la realidad más rabiosa. Legendarios son también sus dibujos sobre el ciudadano medio que lamentablemente habita este país.

Y no, no es ninguna fantasmada como la última vez que alguien nos prometió no un reloj, sino decenas de ellos. Entendemos que a veces la publicidad y la producción de programas sufren finales inesperados, pero lo cortés no quita lo valiente y creemos que la gente que participa en la Bañeresporra merecía algún tipo de explicación por parte del equipo del Força Barça de Alfons Arús. Lamentablemente, ésta no nos ha llegado nunca. En todo caso, lo del reloj de Quimet sí que es cierto (tan cierto como que piensa regalar otros dos a los administradores de esta porra, que lógicamente cederemos a la ONG Salvemos las Ballenas).

Quimet, moltes gràcies. No saps com i de sobte et trobes a la blogosfera gent realment collonuda.

Y respecto a la porra, siento repetirme pero creo que jamás habíamos estado ante una clasificación tan apretada y emocionante. Emili vuelve a hacerse con el liderato, ex-aequo con Venegoor, y Aaron Z ya se encuentra allí pisándoles las chanclas y presentando su candidatura al peluco. Lo que hacen algunos cuando hay prima...






Partidos de la semana:

Almería - FC Barcelona
Deportivo de La Coruña - Real Nicolas Cage

02 marzo 2008

Litros de alcohol corren por sus venas (Ramoncín, ..., de esto no verás un duro)

Al que esperara que comenzara el escrito de hoy con una foto del A5... pues va a ser que no.

Semana con multiplicadores, resultados nefastos, y YOYAs de hemeroteca ("Creo que vamos a superar lo del año pasado y a provocar la destitución de Aguirre. 0-7"), de la que sacan fruto, con espectaculares ventajas, los triunfadores de la jornada, Aaron Z, Ô y Maldini.

Venegoor refuerza su liderato, seguido de Emili, Cruijff y Aaron Z., que agita la parte alta de la clasificación y se coloca en Champions, desalojando a Corser, Rai y Karkayu.


Y como esta jornada no tiene más historia (o por lo menos que apetezca contarla), abrimos ya la nueva semana de BañeresPorra, con estos ingredientes:

FCB-Celtic Glasgow: partido que, pese a la insistencia de Txiki en considerarlo el partido más importante de la temporada, no tendrá multiplicador, y que supondrá que, además, veamos bonitas estampas de la ciudad acogiendo en su seno a la entrañable y dicharachera hinchada escocesa, con sus elegantes indumentarias y sus refinadas costumbres.


Ignoramos si entre ellos también llegará del peligrosísimo psicópata e hincha céltico que, con su siniestra caricia, provocó desmayo, insuficiencia cardiorespiratoria, luxación de (h)omo-plato y desprendimiento del rimmel (aunque para House, era lupus), del arquero milanista Dida. Sin duda, y según el resultado o los cambios, se agradecerá su salto al campo con intenciones asesinas.

Y RMA-Roma.

Y en la Liga:
FCB-Villarreal.
Y RMA-Espanyol (con homenaje previo a Tamudo por los servicios prestados, con Tomás Guasch galopando desaforado por el césped del Bernabéu cual Gaspart de la vida).

Ánimo, chicas.