22 mayo 2008

La Txiquiporra


Tranquilos, los resultados finales de la Bañeresporra 2007-2008 verán la luz la próxima semana, así como el premio (reloj espectacular cedido por la marca Quimet-Portades) y la forma de entregarlo.

Mientras, y siempre guiándonos por el deseo de innovar como es norma de esta casa, ponemos en marcha la primera (y esperemos que última) edición de la Txiquiporra.

Se trata ni más ni menos que de intentar adivinar qué pasará en Can Barça este verano en lo que se refiere al mercato.

Deberéis depositar vuestros vaticinios en este post y en una única vez. Como el mercato va rápido y es posible que en las próximas fechas se concrete algún que otro fichaje (de hecho el de Piqué ya está confirmado) os vamos a dar pocos días de plazo: concretamente hasta el miércoles que viene, 28/05/08).



Clicad en comments y apostad por lo siguiente:

Número de jugadores nuevos que vendrán este verano (sin contar los que suban de la cantera): al que acierte el número exacto, 15 puntos. Por cada jugador de más o de menos pronosticado, 3 puntos menos (para los imbéciles: si vienen 7 fichajes y habéis apostado 6 u 8: 12 puntos; si habéis apostado 5 o 9: 9 puntos).

Número de jugadores que se irán (sin contar los que bajen al B, cosa que merecería la mayor parte): Misma puntuación que en el caso anterior.

Nombre de los jugadores que vendrán: 5 puntos por acierto, - 5 puntos por fallo (así evitamos que nadie ponga 50 nombres porque entonces seguro que acierta).

Nombre de los jugadores que se marcharán: misma puntuación que en el caso anterior.

Y finalmente, una apuesta de SÍ o NO: ¿Fichará el R. Madrid a Cristiano Ronaldo? El que acierte, 5 puntos. El que no, cero.

Aunque el de Piqué esté confirmado y no suponga acertar nada, incluidlo en vuestros pronósticos o sino acabará siendo un lío.

¿No sabéis tanto de mercato y os veis todos los Fútbol Int.? Pues a demostrarlo en haloscán.

Salid y disfrutad.



(obviamente, el ganador no será anunciado hasta que se acabe el plazo de fichajes, que creo que es el 31 de agosto).

12 mayo 2008

The final countdown

Bueno, la Liga estará decidida hace jornadas, pero la BanyeresPorra está en lo más alto.

¡¡UN PUNTO!! Sí, después de 104 partidos de Barça y Madrid, sólo UN PUNTO separa al actual líder, Emili, de su inmediato seguidor, Venegoor, con lo que la aparentemente intrascendente última jornada deviene absolutamente decisiva para conocer el ganador final del peluco de Quimet. También reñida la lucha por las plazas de Champions, con empate entre Dolors y Aaron.

Y no sólo eso: emoción también en la porra culé, con un solo punto de diferencia entre el hasta ahora inamovible Cruijff (también aquí) y el herculano Venegoor, que si apunta bien puede tener doble título.

Difícil lo tendrá para el Grand Slam, puesto que Raimon parece tener muy encarrilado el liderato en la porra del Maligno.

En la jornada, por cierto, y tras el derby, sólo Snake y Johnny Tastavins impiden un clamoroso triunfo del Fondo Sur de la porra en pleno.

Y por cierto, pésimo resultado (el peor de la jornada, de hecho), de un apostante ocasional para el pasado derby...



Dicho lo cual, y como no es intención de cubrir los amistosos en los Emiratos Árabes de final de temporada, se abre la JORNADA DECISIVA de la BanyeresPorra 07-08, con los ¡¡¡apasionantes, espectaculares, vibrantes y emocionantísimos!!!

Murcia-FCB
RMA-Levante

Vale, ya, vaya partidos, pero... a ver quién los acierta.

Nota de la administración: si el Levante hace huelga, no se contabilizará el partido. Así que nada de apostar 3-0 para ganar porras en los despachos.

Pues nada, chatos, llegó el final de la Liga. Últimas apuestas.

Saludos, salutacions, siauuuu,
besotes, bone nit tinguin...

05 mayo 2008

Penúltima porra




Aunque este Madrid-Barça carece del más mínimo interés, hemos querido mantener una de las tradiciones más bonitas de la bañeresporra: la del coeficiente x3 que sólo a este partido le es adjudicado.


Ello hace que aunque a primera vista parezca que sólo los dos de arriba, Emili y Venegoor, pueden alzarse con el triunfo final (ojo al primero, que ha pegado un zarpazo impresionante) , en realidad este x3 abre muchísimas expectativas a gente que no tiene nada más en la vida y permite que el grupetto seguidor aún tenga sus opciones.


Así que a vaticinar con más tino que nunca. Que el fantasma de Guardiola no os nuble la vista. Estamos ante un partido con un resultado enormemente imprevisible, aviso. Y los que queráis trepar, tendréis que arriesgar. Con un 1-1, 1-0- o 0-0 no vais a ir a ningún lado. Ya vísteis lo que hace el Barça cuando no se siente presionado: 6 chicharros al campeón de Copa...









R. Madrid-R. Barça (x3)

R. Barça - R. Mallorca
R. Zaragoza - R.Madrid