29 noviembre 2006

RUMMI UNPLAGGED

A ver, es tan grave que no sé ni cómo empezar. Algo está sucediendo en la blogosfera para que día sí, día también, aparezcan casos de delitos escalofriantes. Si el otro día era Álex quien, con toda la razón del mundo, denunciaba ser objeto del primer caso de mobbing blogero conocido (ver Palacete History X ), para lo de hoy carezco sencillamente de calificativos.

Les pongo en antecedentes. Existe una porra paralela a ésta y dedicada al mundo del motor, la Motoporra , cuyas riendas ha estado llevando impunemente un granuja sin par conocido como Rummi.

La competición acabó hace meses, y el administrador de la porra se niega una y otra vez a sacar los resultados finales a la luz. Se le han mandado burofaxes, requerimientos notariales, de todo. A pesar de ello, a día de hoy seguimos sin conocer al campeón. ¿Desidia, vagancia, jeta? Eso pensábamos todos conociendo al interfecto. Pues no, o al menos no sólo eso.

Richi y un servidor (sobre todo el primero) llevamos semanas trabajando sobre el asunto. Pues bien, hoy tenemos el placer de anunciarles que ponemos a disposicíon de todos nuestros lectores LA CLASIFICACIÓN PARCIAL DE LAS ÚLTIMAS PRUEBAS DE LA MOTOPORRA (GP de Automovilismo de Japón y de Brasil y de Motociclismo de Portugal y de Cheste) Y LA CLASIFICACIÓN FINAL DE LA MOTOPORRA. ¿Saben quiénes han acabado siendo el primero y el segundo? Pues vean, vean, que vale más una imagen que mil palabras...











¡Como lo ven! El ínclito Rummi ha estado ocultando estos datos sabedor de que Richi y un servidor ocupaban la primera y segunda posición final de esta porra.

Para la elaboración de estas tablas se han tenido en cuenta las mismísimas normas de la FIPA, aplicándose coeficientes de x 2 en estas últimas 4 carreras (momento a partir del cual Rummi se volvió completamente loco y empezó a utilizar coeficientes sin sentido) y del bonus de 50 puntos por acierto del campeón final. Transparencia, ni más ni menos.

Que nadie crea que nos mueve el rencor o la ambición personal como campeón y subcampeón. Para nada. Eso no es más que una anécdota irrelevante y pueril. Lo que nos mueve es la vocación de servicio de que ha hecho gala esta nuestra porra desde su mismísima creación. No hay nada personal contra Rummi, personaje de sainete que hasta resulta entrañable. Però Rummi, aquesta vegada l’has feta massa grossa…

Obviamente procederemos a practicar las diligencias judiciales oportunas. Será difícil, dado que concurren varios tipos de delito.

Hablamos de inobservancia sustancial de las normas, de errores, de denegación de justicia, de parcialidad, de omisiones injustificadas, de cohecho, de prevaricación, de dolo, de abandono de funciones, de desobediencia, y de no sé cuántas cosas más (sin perjuicio de las demás responsabilidades a que haya lugar, conforme al ordenamiento jurídico).

Dado que somos una gran familia, veo en los actos de Rummi suficiente carga delictiva como para poder hablar incluso de violencia doméstica.

Obviamente la denuncia incluirá acusaciones como las de estafa, manipulación telemática, atribución falsa de facultad de disposición, apropiación indebida, insolvencia punible (tipo específico de maniobras dilatorias), etc...

Cabe hablar asimismo de delito societario, con falseamiento de la situación, negación o impedimento de ejercicio de determinados derechos a socios, infidelidad en la custodia de documentos, e incluso de disposición fraudulenta de bienes sociales y de malversación. Y existen aspectos evidentes relativos a falsedades documentales y tráfico de influencias.

Asimismo, tenemos la intención de empaquetarlo por delitos contra los recursos naturales, medio ambiente, flora y fauna; delito contra el equilibrio biológico autóctono; suelta o ausencia de control de animales feroces o dañinos (estoy hablando del mismo Rummi); y delitos contra la salud pública.

Finalmente, el abogado de la FIPA apuesta abiertamente por acusarle de delito de sedición, delito de tenencia, tráfico y depósito de armas y estupefacientes, delitos contra la misma existencia del Estado y la defensa nacional y, finalmente, delito de traición.

Mientras redactamos el texto final de la querella, les invitamos a dejar sus pronósticos para los partidos de Liga de este próximo fin de semana:

Llevant – FC Barcelona
R.Madrid – Ath. Bilbao

Y finalmente, la clasificación de la Bañeresporra. Siempre al día, siempre clara y diáfana. Con una mención especial al único acertante de la pasada jornada, Subcomandante, cuyo mérito es tremendo dado que se pasa la mayor parte del tiempo bebiendo y esnifando.