06 abril 2006

Puñetazo sobre la mesa


¡Haya calma, señores, haya calma!

Agitadísima carrera esta: acorde con el partido, etapa de nervios absolutos e insultos constantes, con intentos de agresión de Rummi y Elnan sobre el uniformado Raimon. Se comenta que este último, ante las constantes amenazas recibidas, se está planteando recurrir a la más temible arma al servicio de ley que hayan visto los tiempos... ¿Batman, Terminator, Robocop, el gran héroe americano? NO... La fiera FILOMENA TURA!! Que nos pillen confesados.

Mientras, el pusilánime RichiWichi, cada vez más parecido al timorato contable de Al Capone, oculta su ordenador portátil en que oculta el Excel buscado por todos los asistentes. Pero, una vez más, y fiel a su compromiso libremente asumido, anuncia los resultados...


...que suponen un absoluto puñetazo sobre la mesa de dos personas acosadas: Hugh Heffner Antonimus, que logra burlar la vigilancia de Raimon, y el líder Jaou, que tras unas semanas bajo sospecha, da por fin lo mejor de si mismo: histórico pleno de resultado y goleadores. Towers, pese a las sospechas de dopaje con pan con aceite, completa la terna triunfadora.



En la general, nuevo estirón de Jaou, que supera el acoso de Fórceps, y Antonimus consolida el tercer lugar del podio.



A fin de recuperar cierto equilibrio mental tras las tensiones vividas, un servidor anuncia que durante la próxima semana es posible que no pueda publicar los resultados parciales, pero este blog seguirá abierto para sus predicciones.