14 noviembre 2006

Contra Gaspart vivíamos mejor

Hasta 12 acertantes del Barça-Zaragoza, por ninguno del Osasuna-R-Madrid, en esta jornada llena de polémicas arbitrales. La más importante, la gorda en definitiva, la propiciada por el maléfico Rummi (cuanto más dejada tiene la F1Porra, más se dedica a ensuciar la nuestra, la de todos ustedes): existen personas que le vieron (y que así lo testificarán ante el señor juez) sobornar al asistente que concedió el tercer gol del Barça (en clamoroso fuera de juega) para así percutir él el 16 y robárnoslo en el último segundo a Richi y a un servidor (entre otros), que sabíamos que la cosa iba para 2-1.

La parte alta queda más o menos igual, con la entrada de Dolors en zona Champions y de Jayuelo en UEFA.

Y por qué no decirlo, por puntos obtenidos, más de la mitad de los participantes merecería estar en zona de descenso.

Pero lo realmente noticioso es el nerviosismo del personal ante la proximidad del título de Campeón de Invierno. Estos días ha habido bronca y primeros ruidos de sable. Bien. Animamos a todo el mundo a seguir por esta senda tan sana, que es lo que hace realmente interesante a la bañeresporra.

Empiezo yo: Eldeu cobardica!!






Y aprovechando que hoy es martes y el Pisuerga pasa por Riudellots, abrimos la porra de la undécima jornada de Liga, con los apasionantes a la par que intrascendentes Palma-Barça y R. Madrid - Rácing de Cantabria.

No sé ustedes, yo estoy un poco empachado de fútbol. Lo reconozco. La trayectoria fulgurante del equipo en los últimos años me ha saturado los neuroreceptores. Demasiados triunfos, demasiadas copas...

El Barça me enganchaba más cuando no ganaba tan fácilmente. Sé que lo que estoy diciendo es muy fuerte y que, además de 50 latigazos, más de uno dejará de dirigirme el teclado y el Sr. Soriano ya estará tramitando mi baja por alta traición y desafección al nou projecte. Por si acaso, no me denuncien...

¡Ojo! No digo que no me guste cosechar títulos. ¡Más que a nadie! Pero los partidos en sí, sobre todo los de Copa, muchos de los de Liga, y algunos de la Champions, empiezan a sudármela a más no poder. El otro día, sin ir más cerca, dejé de ver el Dépor-Barça y preferí la lujuria de una lubina al horno con sus patatitas y tal.

¿Doctor, qué me está pasando? ¿A nadie más le sudece lo mismo?

En fin, esperemos que esta mala racha me devuelva la ilusión y la alegría. Amén.