03 diciembre 2006

Los músicos de Bremen


Rápida mención al repaso a la jornada del fin de semana para indicar el catastrófico resultado de la porra del Barça: sólo una persona (el incisivo ariete Jan Vennegoor of Hesselink, Venegoor para los amigos, Shin Chan para los muy amigos, culet culet para los íntimos) acertó no ya el resultado, sino el signo del partido. No anem bé, nois.

En el Madrid, en cambio, más aciertos. Ya se sabe, Capello, 1 ó 2 a 0 ó 1.

En la general, Sentinela continua el acoso, y Loski, que percute una semana más, entra en puestos europeos.

Asimismo, cabe saludar con entusiasmo un nuevo blog: banyeresaposta.blogspot.com !! El gran Maroto/Maurici, harto de las diabluras de Blogger y Haloscan (únicamente atribuibles a una venganza abyecta por parte del nefasto administrador de cierta porra automovilística), ha abierto una nueva ventana en el ciberespacio. Un sincero aplauso a tanta proactividad e interés, valéis un imperio.

Ah, sí, también hay un líder sólido... que como se atreva a repetir apuestas tremendistas, correrá serio riesgo de baneo.




Y la gran exclusiva del anterior post no permitió publicar los resultados del mes de noviembre. Gran mes para AlbertF y Loski, y Makilisto, un tipo con olfato, se convierte en la revelación del mes. Para que veáis que las puertas siguen abiertas a mentes lúcidas.




Pero vamos a lo que toca:

FCB-Werder Bremen (coef. x2): Ante un evento de semejante magnitud (caixa o faixa), y habida cuenta de la tendencia remember que ha existido en el Banyeres Blog en la última semana, y aprovechando la presencia del rival del Madrid, para animar el cotarro recordemos a todos una de las últimas noches mágicas en el Camp Nou. Que bien jugaba aquel equipo, pardiez:




Y eso que se fallaron unos cuantos. Eso sí, Guddy, ni se te ocurra imitar ese regate de Romario, porque te nos descoyuntas y habremos de recoger los cachitos en el área pequeña:





Dinamo de Kiev-RMA: Estos, en cambio, no se juegan nada. Todo lo más, procurar no volver infectados de polonio. La apuesta, sin embargo, sigue siendo al resultado, no al número de jugadores que van a simular lesiones o resfriados para escaquearse del viaje.


Y habida cuenta de que muchos disfrutaréis de unos merecidos días de fiesta durante esta semana, que algunos aprovecharan para esquiar en las amplias pistas de nieve existentes (je je), se abre también la porra del fin de semana:

Barcelona - Real Sociedad.

y ¡¡¡¡ Sevilla - Real Madrid !!!!

Apuesten con prestancia y urgencia. Y que siga habiendo porra de Champions, por favor...