24 mayo 2007

Se acerca el final

Jornada difícil, con guarismos estrambóticos y equipos que se dejan ganar descaradamente y alteran el precio real de las cosas. Imposible, pues, que hubiera algún acertante. Y aún con ello, ha habido uno, el gran Johnny Tastavins, que clavó el Recre-Maligno y se convirtió en el único percutor del pleno al 15. Mala suerte Johnny, porque erraste lo más sencillo: el partido con coeficiente x2 era el del Barça.

Y qué bien le ha ido a más de uno lo del coeficiente para maquillar unas puntuaciones que jamás se habían visto en la Bañeresporra y que avergüenzan a todo el grupo. El mismo Ody, líder indiscutible y sólido pero que parece estar durmiéndose en los laureles como su estimado Barça B, obtuvo la friolera de 3 puntos en el Atleti-Barça, que gracias al coeficiente se convierten en un menos vergonzoso 6. E igual otras patums de la clasificación.

Lo que no pueden los coeficientes es disimular apuestas abiertamente infames como las de Hrubesch, Mr. Stumpy, Mr. Celofán, jo mateix y Ô. Reflexionad, chavales!




Bueno, quedan ya sólo 3 jornadas, oséase 6 partidos, ergo 96 puntos. La victoria final sigue abierta puesto que a los 10 primeros tan sólo les separan 37 puntos. No sé, me da la sensación de que muchos han bajado los brazos y lo ven imposible. Normal, casi todos somos del Barça y eso se lleva en los genes. Pero 37 puntos son una minucia. Creedme. Y a remar!


Barça - Getafe
R. Madrid - Dépor