27 agosto 2007

Sí, Oscarini es el líder

Hola, admiradores de Smithers (Susan dixit).

Todavía no regresado de mis (merecidas) vacaciones, y antes de que se agote la batería del portátil, se acompañan los primeros resultados de la BañeresPorra 07-08.

Antes de ello, y atendiendo las demandas de modernización del administrador del blog menos actualizado de la blogosfera (como es un comentario irónico, aquí tendría que ir un smiley, pero no lo encuentro ;-) ), se presenta la nueva cabecera del blog, gentileza una vez más del maestro Àlex.

Asimismo, y tras dos temporadas con las mismas normas de puntuación, la FIPA, en su sesión anual, ha decidido introducir dos modificaciones:
  • Las normas básicas siguen siendo las mismas: 10 puntos iniciales por apuesta, se descuenta 1 por gol de diferencia en cada uno de los equipos de cada partido, y se suman 6 en caso de acertar el resultado. Sin embargo, el bonus por acertar el signo del partido (1-X-2), que no el resultado exacto, pasa de 2 a 3 puntos.
  • Asimismo, y con motivo de premiar especialmente el especial mérito de los apostantes que hayan acertado resultados sorprendentes, se introduce una nueva bonificación o extra-points, que dependerá del número de acertantes en cada partido. Si sólo uno acierta el resultado exacto, se le suman 5 puntos. Si son 2, 4 puntos a cada uno; si son 3; 3 puntos a cada uno; etc. Si aciertan seis o más apostantes, no hay bonus.
Por supuesto, seguirán vigentes los coeficientes para partidos importantes.

En fin, espero haber sido claro en la explicación. Si surgieran dudas, no duden en preguntar a la consultora de las normas de puntuaciones de la FIPA, Miss Penélope Glamour.

Sin más, los resultados de la primera jornada. El ¿sorprendente? resultado del Racing-Barça hace líder de la porra a Su Santidad Botarate VII, aka Oscarini. Manda webs...


Y aquí las clasificaciones en cada porra.


Sin más, se abre la porra para la próxima jornada, con los siguientes partidos:
  • FCB-Athletic Club de Bilbao.
  • Y Villarreal-Real Madrid.
No me pregunten en qué canal de TV lo van a dar...