22 mayo 2008

La Txiquiporra


Tranquilos, los resultados finales de la Bañeresporra 2007-2008 verán la luz la próxima semana, así como el premio (reloj espectacular cedido por la marca Quimet-Portades) y la forma de entregarlo.

Mientras, y siempre guiándonos por el deseo de innovar como es norma de esta casa, ponemos en marcha la primera (y esperemos que última) edición de la Txiquiporra.

Se trata ni más ni menos que de intentar adivinar qué pasará en Can Barça este verano en lo que se refiere al mercato.

Deberéis depositar vuestros vaticinios en este post y en una única vez. Como el mercato va rápido y es posible que en las próximas fechas se concrete algún que otro fichaje (de hecho el de Piqué ya está confirmado) os vamos a dar pocos días de plazo: concretamente hasta el miércoles que viene, 28/05/08).



Clicad en comments y apostad por lo siguiente:

Número de jugadores nuevos que vendrán este verano (sin contar los que suban de la cantera): al que acierte el número exacto, 15 puntos. Por cada jugador de más o de menos pronosticado, 3 puntos menos (para los imbéciles: si vienen 7 fichajes y habéis apostado 6 u 8: 12 puntos; si habéis apostado 5 o 9: 9 puntos).

Número de jugadores que se irán (sin contar los que bajen al B, cosa que merecería la mayor parte): Misma puntuación que en el caso anterior.

Nombre de los jugadores que vendrán: 5 puntos por acierto, - 5 puntos por fallo (así evitamos que nadie ponga 50 nombres porque entonces seguro que acierta).

Nombre de los jugadores que se marcharán: misma puntuación que en el caso anterior.

Y finalmente, una apuesta de SÍ o NO: ¿Fichará el R. Madrid a Cristiano Ronaldo? El que acierte, 5 puntos. El que no, cero.

Aunque el de Piqué esté confirmado y no suponga acertar nada, incluidlo en vuestros pronósticos o sino acabará siendo un lío.

¿No sabéis tanto de mercato y os veis todos los Fútbol Int.? Pues a demostrarlo en haloscán.

Salid y disfrutad.



(obviamente, el ganador no será anunciado hasta que se acabe el plazo de fichajes, que creo que es el 31 de agosto).