La semilla del rencor venía gestándose desde hace varias semanas, y ha estallado en el día de hoy.

La manifestación ha acabado enfrentándose a un grupo de fieros peluches, opuestos a tal pretensión, provocando violentos incidentes, incluyendo el asalto al puesto de frankfurts. Los cuerpos de seguridad han detenido a los respectivos líderes: una tal Filomena, por morder a un policía, y a Rummy Labordeta, por contaminación acústica.
Una vez recuperada la calma, la carrera se ha desarrollado de forma escandalosa: los líderes de la carrera se han enganchado, tras registrar consecutivamente idéntico resultado, ocupando el ancho de la calzada y evitando así los adelantamientos... O eso creían.

Destacar la retrasada posición final de Dark Schneider, quien, más chulo que un 0-8, decidió realizar la carrera marcha atrás.
La organización, por supuesto, rechazará cualquier reclamación al respecto de la clasificación. En particular, recomienda a Rummy Labordeta que, atendiendo a su recién estrenada poltrona, procure controlar sus acusaciones de nepotismo. Entre bomberos, es mejor no pisarse la manguera...

Los cowboys de la competición, juntitos de la mano, copan los puestos de champions de la clasificación.

Mañana, si nada lo impide, se abre la porra contra el Getafe. Permanezcan atentos.
|