25 marzo 2006

Se estrecha el margen

De nuevo el escándalo surge en la Bañeres Porra, esta vez en el circuito de la Rosaleda.

Inicio de carrera fulgurante, con un Fórceps nuevamente centelleante y un Jaou al que nuevamente se le ha calado el coche en la salida. Por su parte, las profecías de Elnan han terminado con varios participantes empotrados en el chalet de Antonio Banderas en Marbella.

Sin embargo, y apenas cubierta la primera vuelta, el circuito se ha visto asaltado por ¡un botellón! Sí, una troupe de jóvenes imberbes, inglesitas de Lloret, aficionados ultras y
el cochinillo del Camp Nou han tomado el asfalto dispuestos a entregarse a los placeres de Baco. Mientras algunos participantes refrenaban a Fórceps, deseoso de sangre y alcohol bajo las ruedas de su bólido, un grupo, encabezado por Antonimus, se ha lanzado a otra carrera: a la caza de la inglesita más bebida... salvo Penélope e Yrsa, que se han visto inmediatamente asediadas por un grupo de italianos.

La organización se reserva hacer públicos los documentos gráficos de Raimon con la pariente inglesa de Chewaka y de Filomena con el conejito de Duracell.

To 10's girlfriend: Oh no! Your boyfriend wasn't in this big bottle. He was faithful to you, and he was showing your photo to everybody. You are so lucky!

Ante estos hechos, y en una muy discutida decisión, el director de carrera, Rafa Guerrero, ha decidido suspender la carrera. Hecho este que comporta que no haya pleno, pero sí victoria parcial para Kim, quien, tras años haciendo cuentas en el 1, 2, 3, ha conseguido darle por fin un nuevo rumbo a su vida.




Y atención a la general... pese a la polémica decisión de Rafa Guerrero, que podría haber supuesto un vuelco en la general, Fórceps sigue recortando distancias a un Jaou perdido. Cada día que pasa, el espíritu de Tenerife está más cerca...


Comiencen a practicar el portugués...