Tormentoso: Que la expedición de directivos del Barça se desplace a los partidos a domicilio en plan convención tupperware, con el presidente, los vicepresidentes y todos los vocales posibles y por haber, y que no sólo arrasen con todo canapé viviente sino que además lo dejen todo inundado.
Nublado: Que tras casi 30 años de democracia todavía se cuestione si un exvicepresidente tiene o no derecho a publicar un libro exponiendo ‘sus verdades’ sobre lo sucedido mientras él ocupaba la vice-poltrona y cometía las mismas tropelías y engaños que los que quedan están cometiendo actualmente. Y peor aun, que dicho exvicepresidente no cuente en su dichoso libro qué carajo contiene la maleta de Bañeroff!
Primaveral: Que poco a poco vayamos recuperando a los jugadores que componen nuestro mediocampo, línea que, por si no lo saben, es la que acaba ganando competiciones. Ya sólo queda Xavi y es probable que entre en una convocatoria de un momento a otro.
Radiante: Que el Barça va como una moto y que ahora mismo ni nuestra endémica mala suerte parece que vaya a poder con nuestro cercle virtuós. Y que si Txiqui no lo estropea, es probable que nos hallemos ante una plantilla capaz de encadenar varios títulos en las próximas temporadas.
Pantanoso: Que ciertos administradores de otras porras desfalquen el

dinero de las mismas para crear empresas paralelas con pingües beneficios.


Venga, apuesten malditos!
|