26 abril 2006

Nos vamos a París!!!!!!!!!!!!


Después de lo de esta noche, una cosa está clara: los culés tenemos una salud cardiaca extraordinaria...

Finalmente, esta temporada de la porra tendrá una conclusión de lujo, a la altura del extraordinario plantel de porristas que jalonan los comentarios de este blog. Por cierto, y a fin de aumentar la emoción hasta el final, es intención de esta organización que, ¡qué demonios, la ocasión vale la pena!, dicho partido tenga puntuación doble.

El resultado de hoy, además del atroz sufrimiento vivido, resulta sin duda un homenaje al comando de gafados y orgullosos, integrado por Mr. Stumpy, KiM y un servidor (ese sujeto rarito y gafotas). Las dos lentes que adornan el marcador nos muestran al fin, pese a miopías y astigmatismos varios... la torre Eiffel.

Un comando que espera el pronto restablecimiento de Penélope, tras una jornada plagada de ataques de ansiedad y sopapos varios. ¿Cómo estarás el día de la final?

Respecto a la porra, acierto pleno en la visión de la patimenta por GinTonik y en el pragmatismo del divino búlgaro, que reportan un merecido triunfo.



Ojo a la general: Jordi y sobre todo Antonimus acechan sobre los primeros puestos. La lucha por el primer puesto se promete emocionante hasta el último día.



Dos últimos comentarios:

a) Tras ver a Eto'o de lateral y a Belletti de delantero centro, que a nadie le extrañe ver en los próximos días a Rummy en esta porra, a mi en la motorporra, a Raimon usurpando a Fórceps y a Bañeres suplantando a Perarnau...

b) Recomendar al Milan que, si se le pasa por la cabeza prescindir de los servicios de Costacurta, tenemos a su nuevo hombre: Odysséus sabrá recomendar a las figuras emergentes que podrán rejuvenecer la plantilla (incluyendo a él mismo, of course).

Me voy a tomar una tila doble...