30 abril 2006

La resaca

Toda la emoción que parece faltar en la Liga parece trasladarse a la porra, que a escasas jornadas de su conclusión se aprieta una vez más en sus primeros puestos.

Herr Forceps dejó todas sus esperanzas en la porra en manos de GinTonik, aún cuando es sabido que no es recomendable entregarse ciegamente al alcohol. Pese a los maletines de terceros con los que dicho testaferro fue seducido (se sospecha de un cargamento de oro de las minas del Rey Jaou y un envío especial de la mansión de Hugh Heffner Antonimus), su misión ha sido completada con éxito, en una etapa
en la que nadie acertó la exigua victoria blaugrana.

Destacar la presencia en los primeros puestos del díscolo Rummy (para que luego se queje), y de Carles, que sigue manteniendo el mejor promedio en la zona noble de la tabla.



En la general, Fórceps, que sigue haciendo la goma con Jaou: 4 puntos les separan. Antonimus se mantiene a 10, mientras Jordi desbarata su ascenso con una salida de pista.

Ojo, la porra regresa entre semana, al son de la rianxeira: ondiñas veñen, ondiñas veñen, ondiñas e van, non te embarques rianxeira, que te vas a marear...

UPDATE: Se me olvidaba, es final de mes. A continuación, la tabla de las apuestas del mes de abril, ante la cual sólo se me ocurre un comentario: ¿ALGO QUE DECIR, RUMMY?