07 mayo 2006

Gracias al d11os

En primer lugar, agradecer los pésames dirigidos al ocaso del disco duro de mi portátil, trágicamente desaparecido tras circunstancias aún no explicadas, pese a la investigación abierta.

La coincidencia de tal desastre tecnológico con el envenenamiento del co-administrador Raimon muestra a las claras las enormes presiones que están atra
vesando los hombres de la FIPA ante el incierto final de temporada. Su inquebrantable honestidad hace inútil el movimiento de maletines, aún a costa de la certeza de tales ataques.

En tales circunstancias, llama la atención el viaje de un afamado agitador a tierras de la pizza y la mafia...

Pese a todo ello, y tras un trabajo que sólo puede calificarse de estajanovista, la FIPA se enorgullece de presentar las cuentas claras de la porra.

La etapa de hoy, ante unos vecinos que vuelan bajo, sirve para que Jaou, Antonimus y Jordi (una vez más, evasión o victoria) agiten la zona alta, y el aprendiz de agitador Salanova estrene su casillero de aciertos (y luego se quejan de falta de limpieza!!).


Y en la general, tras las dos etapas, sustanciales cambios en los diferentes piques personales:

a) Jaou sigue devorando etapas y ampliando su ventaja. A sus seguidores sólo les queda esperar un nuevo Tenerife...
b) Antonimus, the machine, aprovecha el jet lag de Fórceps y se apodera la segunda plaza. Il grande percutore parece la única amenaza al eterno liderazgo de Jaou.

c) La lucha en zona champions se recrudece con el empate entre Jayuelo y Jordi, en plena disputa personal que no dudan en trasladar, como siempre, a la autoridad competente.
y d) Y finalmente Rummi desplaza a Elnan (decimoctavo ten points)de su codiciado puesto 10.



Finalmente, esta porra no puede por menos que felicitarse por la obtención de la Liga por el equipo que sirve de excusa a este foro. Sin embargo, la felicitación ha de realizarse en términos de justicia...

Y es justo y necesario resaltar que este estado de euforia, como se puede comprobar en el enlace que se indica, tiene la firma del más grande, del único, de nuestro ídolo, del goleador de las porras de Odysséus de aquí a 20 años. Sólo hay alguien más grande que el10 y el d10s: es Él, el D11OS.

Ronaldinho tendrá balones de oro, pero sólo ÉL, el maestro, más joven y con más títulos (para los incrédulos, comprobar aquí), puede tener una CONFESIÓN PROPIA.

Sólo sus fieles nos pueden hacer ver la luz:


"Desde que se fue Riquelme y Maxi llegó al Barça ya van 2 Ligas ganadas y se espera una Champions".

Somos el equipo del D11OS.