11 mayo 2006

SEVILLA – BARÇA

Señores, la Liga está ganada y este partido carece de todo interés. Y eso, precisamente, es lo que mejor le va a esta porra, ya que al no jugarse nada el Barça, las posibilidades de que el resultado sea diferente del que nos tiene acostumbrado el equipo de Rijkaard aumentan sensiblemente y dificultan el noble arte de pronosticar. Se espera, pues, que una vez el árbitro pite el final del partido nuestra clasificación pueda dar un vuelco significativo. Y recuerden, la próxima jornada, el amistoso Barça-Arsenal, tiene puntuación doble.

Así que esta vez no voten a la tun-tun ni al tiki-taka ni al ñaca-ñaca, sean valientes y apuéstenselo al todo o nada. Nada de resultados conservadores tipo 1-0 o 0-1, ¡por favor! Quiero ver vaticinios temerarios, tipo 6-3 o 2-5 o 4-4. Y si el cerebro no les da para más, llamen a Aramís Fuster o usen unos dados.





Por último, y ya que a la porra le quedan tres telediarios, es bueno ir cerrando carpetas y hoy me gustaría hacerles un homenaje a aquellos madridistas irrecuperables que nos han acompañado toda la temporada. Me refiero a Pablo J. Rivera (el hombre sin avatar), Alfons (al que tachan de madridista ‘atípico’), Oscarini (un genio del Renacimiento) y J.M. García (¡Ojo! Siempre fui madridista…).





Todos ellos nos han dado un ejemplo de deportividad y hombría durante la temporada y es justo que hoy les mostremos nuestro reconocimiento. Nos han demostrado, además, el enorme corazón que tienen, cómo sino pueden entenderse sus pronósticos en cada uno de los partidos del Barça (repasen sus vaticinios y verán…). Y todo ello en un momento ciertamente difícil para su querido equipo (el más laureado bla-bla-bla…). A todos ellos, gracias.