
Y aprovechamos además para abrir la porra para la jornada europea, con los siguientes partidos:
Aparentemente, ninguno de sus nombres dice nada especial. Sin embargo, un atento repaso nos permite un ejercicio de historia, al desvelar un nombre histórico: Daniel Borimirov, integrante de una de las selecciones más delirantes de la historia de los mundiales, la mítica selección búlgara del Mundial'94.

Aquella selección era la antítesis de la disciplina y el rigor deportivo. Sus integrantes (entre ellos, un central mítico, Trifon Ivanov, el descamisado de la foto), no ocultaban a los medios que en su concentración el alcohol y el tabaco corrían más que la fruta y la pasta. Esa anarquía no impidió que la extraña familia de Hristo llegara hasta semifinales, tras eliminar a la hasta entonces campeona selección alemana.
Pero no sólo eso: la plantilla oficial del Levski de Sofía nos incluye en su nómina de guardametas a Nikolay Mihaylov, que resulta ser el hijo del mítico portero de aquella selección: Borislav Mihaylov, que para no ser menos en aquella extraña selección, siempre arrastró consigo la duda de si aquel cuero cabelludo era natural o si, como parecía, no era más que un frondoso peluquín (ver foto).
Si estos chicos son sus dignos herederos, la diversión está asegurada.
Olympique Lyonnais-Real Madrid
Dulce duelo entre las lionesas y el merengue, con el antecedente del año pasado (3-0, marcó hasta Carew!!), y el morboso regreso de Diarra, cuyo puesto en el equipo francés ha sido cubierto por... Diarra (¿qué pasa, que los clonan o qué?).
La porra se hace europea. A por ella.
|