10 septiembre 2006

Búlgaros y lionesas

Post con doble objetivo, los resultados de la 2ª jornada y la apertura de la porra para la Champions.
En los resultados, una gran noticia. Señores, todo el mundo en pie... Tras un año de apuestas compulsivas, y 39 oportunidades disparadas al palo, Elnan, el hombre 10, ¡acierta la porra! ¡Felicidades, campeón! Y vayamos con cuidado, porque si decide cambiar el 10 por el 16, nos quedaremos sin porra...
Aciertos múltiples en la porra del Barça, y ninguno en la merengue. Ya lo dijo Salanova: " como el Madrid marque 4 o 5 goles"... AlbertF mantiene el liderato en solitario, pero históricos como Jayuelo o Jordi ya toman posiciones.
En la porra culé, liderato para Penélope Glamour, La Rambla y Jo Mateix. En la porra del Madrid, el liderato para Barceloneta (cómorrr??).




Porra Champiñons.

Y aprovechamos además para abrir la porra para la jornada europea, con los siguientes partidos:

FCB-Levski de Sofía

Aparentemente, ninguno de sus nombres dice nada especial. Sin embargo, un atento repaso nos permite un ejercicio de historia, al desvelar un nombre histórico: Daniel Borimirov, integrante de una de las selecciones más delirantes de la historia de los mundiales, la mítica selección búlgara del Mundial'94.


Aquella selección era la antítesis de la disciplina y el rigor deportivo. Sus integrantes (entre ellos, un central mítico, Trifon Ivanov, el descamisado de la foto), no ocultaban a los medios que en su concentración el alcohol y el tabaco corrían más que la fruta y la pasta. Esa anarquía no impidió que la extraña familia de Hristo llegara hasta semifinales, tras eliminar a la hasta entonces campeona selección alemana.

Pero no sólo eso: la plantilla oficial del Levski de Sofía nos incluye en su nómina de guardametas a Nikolay Mihaylov, que resulta ser el hijo del mítico portero de aquella selección: Borislav Mihaylov, que para no ser menos en aquella extraña selección, siempre arrastró consigo la duda de si aquel cuero cabelludo era natural o si, como parecía, no era más que un frondoso peluquín (ver foto).

Si estos chicos son sus dignos herederos, la diversión está asegurada.


Olympique Lyonnais-Real Madrid

Dulce duelo entre las lionesas y el merengue, con el antecedente del año pasado (3-0, marcó hasta Carew!!), y el morboso regreso de Diarra, cuyo puesto en el equipo francés ha sido cubierto por... Diarra (¿qué pasa, que los clonan o qué?).

La porra se hace europea. A por ella.