22 octubre 2006

Capitán Figo Fórceps


Ya va siendo hora de desenmascarar al traidor...

Oh, sí, Fórceps, aviesa comadreja, hijo de Satán, rata pestilente y hedionda... Ya lo has conseguido.

Siempre paseando, de forma orgullosa y altiva, tu presunto barcelonismo por esos blogs, y fustigando a todos aquellos que no se someten a tus designios, y al final, ¿para qué?


Para venderte por un miserable plato de tortilla de patatas deconstruida con jamón caramelizado y bañada en queso Richelieu...

No dudaste en vaticinar la derrota del Barça en el día B (de Belletti), ni te faltaron escrúpulos para presagiar la derrota culé ante el Chelsea.


Todo eso pase, pero con el Madrid no se juega...


Pues bien, distinguido líder de la porra, y remitiéndome a su lenguaje, no puedo por menos que desearle que purgue semejante ¿infidelidad? con alguna de las más terribles torturas imaginables por el ser humano: una noche de pasión con Marujita Díaz, violentas percusiones a cargo de Nacho Vidal, alias el "taladro de Mataró", una sesión continua de 24 horas escuchando las obras completas de Enrique y Ana, novelar la biografía de Jesús Mariñas...

Y cuando alguna vez tus nietos hallen en tu casa el disco de grandes éxitos de Elton John, y tú les digas que lo compraste con las treinta monedas de estaño ganadas con esta porra, que sepas que los esputos de tus nietos serán los nuestros.

Gracias, Hans Fórceps... ¿O deberíamos llamarte Hans Clos?

Ale, ya me he quedado a gusto.

Y encima, Oscarini se instala en las alturas... ¡Juanito, segundo en la porra culé! ¡¡Aaargh!!