26 octubre 2006

Clasificación y Porra del fin de semana

Richi ha roto aguas tras el estrés generado por la repesca, con lo que está malito y no puede hacer la crónica. Por ello, hago un post urgente de actualización de la clasificación, destacando el porrazo que ha conseguido Kim (para él normal, para nosotros no tanto) al hacer 2 plenos al 16. Felicitats, fumeta!

El número de acertantes de 1 columna es de cinco (esta repesca ha sido bastante fecunda en premios): Jaou (que vuelve por sus fueros), Elperdidodelanoche (que empieza a orientarse), Dolors (que le ha cogido gusto a esto de percutir dieciseises), Maurici/Maroto (que lo apuesta todo al 1-1 y si sale, sale) y Aaron Z (que, la primera vez que pronostica un triunfo del Barça, ¡va y gana! ... ¡ah, si se le hubiera ocurrido antes!).





Y sin más dilatación aprovecho para desearos a todos un buen fin de semana y una próspera porra de la jornada ochoava de Liga, con los partidos:

Barça - Recreativos Martínez
Nàstic - No sabemos lo que es un gimnasio



PD: Por cierto, estuve en Andorra hará unos días. Todavía quedan países civilizados y comprometidos con el bienestar de sus ciudadanos...