29 octubre 2006

Una porra politizada

Y en cuanto todo ha vuelto a la normalidad, y vuelven la alegría y los goles, Sentinela vuelve a poner presión a Fittipaldi Fórceps. Un pleno más acerca a sólo un punto la pugna por el liderato de la BP Cup 06-07.

Una temporada que ha supuesto el desquite para históricos como Kim, negado de cara a puerta porrística el año pasado, y que ahora, cual 9 en racha, no hay jornada que no moje... Se encarama al podio. Y Joan CG, a la mona callando, llega a la zona europea.

Finalmente, la FIPA se ve en la obligación de apercibir a Salan
ova, por seguir tácticas rummísticas y apostar fuera de tiempo (23:08), lo que comporta su ausencia en la parrilla. Eso sí, se le invita a que, por si la próxima vez llega a colar, por lo menos ponga los resultados buenos. Porque fallar el resultado del Barça cuando ya ha acabado el partido es de traca valenciana...

Pero esto no para, y ya en este momento se abre la gran porra europea:

FCB-Chelsea (coeficiente x2!!): un mach que, en sus prolegómenos, estará caracterizado por los codazos y empujones. Pero no entre Terry y Ronaldinho o entre Puyol y Drogba, sino entre los candidatos y políticos varios, que como siempre buscarán el mejor luagr en la llotja, y se lanzarán en plancha en el descanso a por la bandeja de canapés.

Y al fi
nal del partido, todos ellos marcharán extrañados. "¡Qué gente tan rara!", dirán. "Jugar a un deporte donde sólo gana uno... Si en el nuestro siempre ganamos todos".

Sin embargo, sobre el campo, regresa José y su sorprendente abrigo technicolor, y con él, Shevchenko, Carvalho, Essien, Makelele, Ballack, Lampard... y Didier Drogba, un sujeto que acaba de renovar por 25 millones de pesetas... a la semana. No sabemos a que espera el10 a exigir que le igualen el contrato!!



RMA-Steaua: En estos momentos, la UEFA no ha podido desmentir que el Real Madrid tenga la intención de realizar, mediante sus fuerzas vivas encabezadas por Tommy & Tommy, S.L. (Roncero, ron de noche, cero de día, y Guasch), un pasillo al equipo rumano, a fin de agradecer gestas pasadas.

Y finalmente, la FIPA, preocupada por el porvenir y el bienestar de sus huestes, y para saciar la falta de competiciones a motor (y de una porra de motor decente) hasta la próxima temporada, abre una porra especial Generalitat 06, a fin de que aquellos que gusten planteen los "quesitos" (resultados) que arrojarán las urnas en la jornada de Halloween.

Así, el día 2 de noviembre podrán demostrar aquellos de "jo ja ho vaig dir" y solicitar su plaza en la administración atendiendo a su inquebrantable fidelidad a la causa.

No, la porra política no cuenta en la BP. Va aparte.

Se abren todas las porras planteadas. ¡Hummm, qué merendilla!