02 noviembre 2006

La verdad nos ha sido revelada


Sirva el Grândola, Vila Morena de Jose "Zeca" Alfonso (posiblemente, uno de los mejores himnos revolucionarios compuestos por la raza humana), como homenaje a Mourinho, ese hombre que nos ha descubierto nuestro auténtico carácter de tramposos, teatreros y antideportivos. Al parecer siempre lo hemos sido, pero no ha sido hasta la llegada de este Mesías que la verdad nos ha sido revelada. Gracias Mou; si se te ocurre algo más, no dejes de anunciárnoslo (desde el miércoles sabemos, además, que también somos una sociedad adoctrinada, intolerante, y poco menos que filonazi). Así que no te dé reparo decirnos según que cosa, porque sabemos que lo haces para salvarnos de nosotros mismos.


Y llega el fin de semana y con él otra pesadilla más. Este sábado contra el Dépor... A perro flaco todo son pulgas. Se masca la tragedia... Una derrota nos pondría un poco más cerca de la Segunda División y aquí nadie parece darse cuenta. Nuestro juego es calamitoso y aun gracias a los árbitros que nos meten los goles. Y mientras, el Madrid saliéndose con su juego portentoso a la par que efectivo. ¡Qué otro espectáculo dio el miércoles avasallando al Steaua y paseando sus glorias deportivas por media Europa!

A la espera de lo que pueda pasar, ya les anuncio que Txiqui no va a estar en el partido de Riazor porque sé de buena tinta que a esa hora tiene una reunión en Amsterdam con la directiva del Ajax para cerrar el fichaje de Ten Cate... nuestro Camacho.

La situación es desesperante. Se acerca el final. No sé ustedes, yo soy muy deportivo pero no me veo haciendo la porra de la UEFA en partidos contra el Panionios FC o el Sredets...


Deportivo de la Coruña - FC Barcelona
R. Madrid - Celta


PD: No hay clasificación. Richi está en la sede de la UEFA en Nión (en catalán, Nió) defendiendo, con los vídeos robados del formidable blog de La Rambla como unica arma, la poca honorabilidad que le queda al Barça. Y a mí, por mi oscuro pasado, no me está permitido tocar el Excel. A joderse... Bueno, sirva la ausencia de la clasificación como cálido homenaje a nuestro querido y entrañable Rummi.