08 enero 2007

La semana del frío

Jornada especialmente fecunda en aciertos por parte de los porreros, con mención especial para la stumpenda apuesta de Mr. Stumpy, que clava un doble porrazo de impresión.


Sin movimientos en la parte de arriba, aunque Fórceps se vuelve a acercar a Sentinela, con clara intención de someterlo. Y, tras varias jornadas, ¡p
or fin!, Javito entra en la primera hoja.


Y como esta semana hay bastante trabajo, abrimos la porra para toda la semana, lo que incluye la jornada copera y la próxima jornada de liga. Los ingredientes son éstos:

Copa del Rey:


Alavés-FCB: Para el partido de ida de la siguiente eliminatoria de la copa Juanca, se esperan temperaturas de hasta sólo 3 grados en el campo de Mendizorroza, aunque eso no será un problema para nuestro capitán Puyol, quien ya parece bien pertrechado para la ocasión.

En cambio, en el lado contrario, el presidente - entrenador - máximo accionista - utillero - ytodolodemás del Alavés, no parece tener miedo al frío...


y Betis-Real Madrid: Por si no tenía suficiente con los últimos resultados obtenidos, Capello se enfrenta ahora al equipo entrenado por el chouman y divertido Luis Fernández. Ojo a las ruedas de prensa, que seguro que va a empezar a dar juego...

Con esta jornada de copa, además, y siguiendo los planes de la FIPA, se ejecuta la segunda jornada de la RUMMIESCA, por lo que a partir de entonces se descontarán los dos peores resultados obtenidos hasta el momento tanto en la porra culé como en la merengue. Es decir, que aquellos que hayan hecho hasta dos campanas en la porra no se verán penalizados, y los fieles a la cita no verán contabilizados sus dos peores resultados en cada porra. Espero haberme explicado suficientemente, Pe... (y si no, ¡confía en mí!).

Liga (jornada 18)

Espanyol-FCB: Por si no habían tenido bastante con Vitoria, el Barça visita el campo de Montjuïc, del que aún es inquilino el Espanyol, futuro propietario del Estopa Stadium. La rasca de por allí arriba es de miedo, pero eso sigue sin preocupar a Puyol, que tiene vestuario de sobras.

Y RMA-Zaragoza: el equipo del que vino (el balón de hojalata Cannavaro), contra el equipo del que no quisieron (Gabi Milito).

Calienten la Banyeres Porra. La auténtica.