19 marzo 2007

No estamos en huelva... digo, huelga

Y todavía algunos dirán que nos ciega la pasión, el antimadridismo y las peras de la Pataky...

Resultados de la última jornada:
  • Victoria contundente (0-4) del Barça en campo contrario: 0 aciertos.
  • Victoria del Madrid en casa ante un equipo catalán: 10 aciertos, correspondiendo sólo uno de ellos a una persona de reconocida tendencia madridista.
Total, estamos a marzo, llevamos un fotiment de partidos en la porra, varios de ellos con coeficiente, y... todo sigue abierto. La gente en zona uefa se acerca a la zona champions.



Esta semana no hay fútbol (¡no, lo de la selección de Aragonés no se puede considerar fútbol, por favor!), así que la BanyeresPorra se toma unas merecidas vacaciones.

Sin embargo, aquellos que no puedan esperar a saciar sus ganas de porrear tienen el servicio de emergencias 24 h. de Jaloscán (bueno, si quiere abrirse el bendito), para dejar sus pronósticos para la gran semana gallega que se avecina (Barça-Depor y Celta-Madrid), que motivará que el 50% de la FIPA se traslade durante esas fechas al noroeste peninsular.

Nos despedimos, pero no sin dejarles un tema de comentario para estos días sin fútbol. Lo que la motorporra nunca se atrevería a enseñar: un enlace con fotos de los vehículos de algunos de los jugadores del Barça, en esta página. Y a ver si adivinan, sin mirar, quién puede ser el propietario de este Cayenne tuneado...


Porque no creo que sea muy difícil adivinar quién conduce ésto...



Moitos bicos a todos.