11 marzo 2007

FIPA sí, PIFIA no

Otras porras no oficiales, como la de la PIFIA, presume de actualizar la clasificación con rapidez. Nosotros, no. No creemos que tenga ningún mérito cumplir con nuestra obligación, que no es otra que la de cumplir con los participantes de esta porra democrática, limpia, y honesta.

Semana complicada en lo que se refiere al barcelonismo. Momentos de crisis total que, mira tú por dónde, nos acaban colocando líderes de primera división. Está claro que el que critica el actual estado del Barça no es más que un intoxicador con oscuros intereses.

La eliminación en la Champions, no obstante, ha hecho daño y mucho a una gran cantidad de barcelonistas poco fieles. A ellos, a los que no creen ni confían, la FIPA quiere regalarles, a modo de balón de oxígeno, la siguiente clasificación histórica de puntos sumando Copa de Europa, RECOPA, y Copa de la UEFA (actualizada a septiembre de 2006). Que n'aprenguin!



(El signo B, son puntos que da la UEFA y que se van sumando:
1 por llegar a cuartos, 2 por llegar a semifinales,
3 por llegar a la final y 4 por ser Campeón.
El signo AP: Participación; tomada de aquí).



En cuanto a la porra, semana horribilis. Ningún acertante del Liverpool-Barça ni del Barça-Madrid. Id, id desaprovechando los jugosos multiplicadores que os da la FIPA y veréis cómo os luce el pelo.

De momento, Sentinela se mantiene arriba por los pelos y ya siente la amenaza del hombre que todo lo sabe y que no es otro que nuestro Odysséus, que no sé si llegará a Itaca, pero está claro que en su viaje ha colocado a la Bañeresporra como meta volante y cuenta cómo nunca con la protección de la Diosa Atenea. Otro que está en caída libre es el Capitán Fórceps, que anda totalmente cojo en sus pronósticos.

Más acierto tuvieron los participantes en el Vaier de Múni - Reaaaal Madriz, puesto que hasta 10 lograron percutir un 16: Odysséus, jayuelo 2002 (que rememorando viejas glorias regresa a la zona UEFA), AlbertF, snake, loski, Dr. J (quién le ha visto y quién le ve... otro caso Motta), JosepG, Toni C., Pepe317 y Joan CG.








Aprovechamos para abrir la porra de la próxima jornada de Liga, la 27ª, con los partidos:

Recre - Barça
R. Madrid - Nàstic (sí, sí, el matagigantes con pies de barro)

Buenasss nochesss, y saludosss cordialesss.