04 marzo 2007

Semana decisiva

Apasionante semana la que acaba, y la que se avecina ya ni te cuento, vive Anastasio Mayoral Cedenilla...

Tras el gatillazo culé de la porra ante el Liverpool, se confirma una clara tendencia. Dime quién acierta la porra, y te diré quién ha ganado.

Es decir, si la porra ante el Zaragoza la aciertan maestros apostantes como Ody, Senti, Rai, Pe, Jaou, Dani, J, Toni, Maroto, Josep y Jo mateix, eso es una muy muy buena señal.

En cambio, si la porra ante el Sevilla sólo la aciertan dos personas, y esas dos personas resultan ser nada menos que su eminencia Botarate VII y el pérfido Aarón K., eso es una muy muy mala señal...

Con todo, volteo absoluto a la clasificación. Odysséus desaloja a Fórceps, trono y escayola incluida, y coloca su asiento del Mini en lo más alto de la clasificación. El cojo manteca, además, pierde el liderato de la porra culé ante Jo Mateix. Ante lo cual, reclamamos que se alejen de su presencia cualquier arma, tirachinas incluidos, por si decide dispararse un tiro en la pierna sana.



Y con el fin de febrero, los mejores del mes. Àlex, que ya fue el mejor en diciembre, repite liderato en febrero, seguido por Odysséus y el mejor administrador de porras cibernéticas que existe (y que n'aprenguin!).


Pero vamos a lo que importa. Se abre una semana decisiva de porras...

Liverpool-FCB (coef. x2): me dejaré de análisis técnicos, que para eso ya habrá otros foros en los que remar. Visita a un campo con un ambiente de lujo, en el que la gente canta algo más que en el Nou Camp. Y no, no pondré el You'll never walk alone...



Pero no perdamos la esperanza... si Charly, Overmars, Rochemback, Christanval y Coco pudieron, ¿por qué los de ahora no?




Bayern de Munich-RMA: Desde hace un par de semanas, tienen reservada en Madrid una butifarra en salsa holandesa que quieren hacer probar a sus anfitriones alemanes, con unas porras de postre.

Plato en principio indigesto, pero esos alemanes, acostumbrados a zamparse frankfurts y bratwurst, tienen unas tragaderas de impresión, vive Helmut Kohl.

Y FCB-R.Madrid (coef. x3): en fin, para que hablar. El derby, la liga en juego, Capello, la gomina de Mijatovic en el palco, la excusa del villarato por si acaso, "la vida puede ser maravillosa, Salinas", y tal... El partido del siglo de este año, vamos.

96 puntos y una temporada en juego.