09 mayo 2007

A por Odysséus

AVISO DE URGENCIA:
Visto que haloscan ha decidido pirarse de vacaciones sin previo aviso y no es posible hacer comentarios en ninguna parte, les remito a los desesperados al foro alternativo que, para estos menesteres, abrió con gran prestancia nuestro compañero Maroto/Maurici:

http://banyeresaposta.blogspot.com/

Dependiendo del estado del desastre, se estudiarán otras medidas de reparación.

La dirección.

Abajo, resultados de la jornada y actualización de la clasificación. Felicidades a todos los percutidores (son demasiados para citarlos y los caracteres en blogger son caros) y especialmente a Elnan, que se ha olvidado de dieces y de gilipolleces, enseñando ahora sí sus garras y presentando seria candidatura al podio de la Bañeresporra 2007-2008.


Todo sigue más o menos igual, con un Odysséus sólido, un Sentinela que se niega a perder las opciones al triunfo final y un Capitán Fórceps al que se le ha aceptado su pronóstico cuando el Barça ya llevaba 11 minutos de juego para que sus 6 puntitos sean objeto de escarnio, mofa y befa públicas.






Ya pueden pronosticar para el partido de Copa, Getafe-Barça, y para la próxima CORNADA de esta liga, con el Barça-Betis y el Madrid-Spanish.

Y no olviden el espíritu de la bañeresporra, que no es otro que el de Bilardo: al rival, pisálo y matálo. Todos a cargarnos a Odysséus!! Vale todo.