01 mayo 2007

¿Un jardín de rosas?

El final de liga se está haciendo largo, eterno, insufrible...

Jornada con tan solo UN PORRAZO, sí, uno solo, el de Mr. Towers en el Barça-Levante. Odysséus sigue ampliando la ventaja con Sentinela (pese a no acertar ni el Barça B), y obtiene un colchón de quince puntos.

Por otra parte, severa advertencia a 10 por llegar casi fuera de control a la porra. No obstante, atendiendo a que todavía no se habían producido goles, y a su condición de único deportista de élite (junto con Raimon en el golf cibernético y Fórceps en el levantamiento de barra de bar) de la porra, se le levanta el castigo excepcionalmente. Pero que no se repita.



Concluye el mes de abril, y los resultados son... electrizantes. La dupla Ruud Van Z y Oscarini Cassano asalta los primeros puestos de las porras, sólo secundados por Venegoor, el líder Odysséus y el recuperadísimo Dr. J, que parece haber recuperado los servicios de su antiguo preparador médico. En la porra culé, Jo Mateix aprovecha estar concentrado en una sola competición para destacarse.


Se inicia el mes de mayo con los siguientes ingredientes:

REAL SOCIEDAD-FCB: Uno se juega la vida, el otro la liga. Unos se dejarán la piel, los dientes y la oreja de van gaal si hace falta en el campo, otros... bueno, veamos que hacen esta vez las reinas del jardín de rosas. Todo ello en este campo, amenazado con compartir el año que viene categoría con el Municipal de El Ejido o el Chapín de Jerez.


Y RMA-Sevilla: Duelo que comenzará en los palcos, porque cada uno de ellos reclamará ser el mejor equipo del mundo, del siglo, y de la constelación láctea, y seguirá en el campo, con el entrenador favorito de Ody intentando asaltar la banca.

¿Quién de los dos acabará quejándose de la actuación del árbitro?

Feliz semana a todos.