05 noviembre 2007

Van a venir a emborracharse... el resultado les da igual

Primero, las cuestiones deportivas...

Cambio de líder en la BP. Tras varias semanas de dictadura, Nete abandona el maillot amarillo. Lo recoge, por una vez, un tío que, aparentemente, sí parece que sabe de fútbol, cosa rara, ya ves... Ignashevich, el defensa ruso del CSKA de la foto (no, no es Jasikevicius), es el nuevo líder.

En la jornada, grandes resultados para Fitzigimons, Raimon (que asciende a la segunda plaza), Terry Tonic y Pablo J. Rivera, un sujeto que tiene una rarísima habilidad para atraer relojes, el condenado...



Y como no quieren dejarme tranquilo, otra doble jornada de porra para esta semana, con...

CHAMPIONS
Barça-Glasgow Rangers (para alborozo de bares y cerveceras)
Olympiacos del Pireo-Real Madrid

LIGA
Getafe-Barcelona (esperemos que se acuerden de lo que nos hicieron pasar la última vez que fueron por allí, panda de mastuerzos).
Real Madrid-Mallorca

Temas extradeportivos:
Ante la enorme expectación creada por el patrocinio adquirido por esta porra, el Consejo de la FIPA (extrañado, por otra parte, de que Rummi todavía no haya abierto la boca al respecto), manifiesta lo siguiente:

1. La fórmula de entrega del Duward de la semana no depende en absoluto de nosotros, sino de los organizadores de la entrega del peluco (Bañeres, Arús y/o Palenzuela). No tenemos conocimiento de cómo lo harán, sólo somos meros organizadores del tinglado, y de hecho no he hablado con ninguno de ellos en mi vida, así que ya veis. Ay no, que con la Palen si he hablado...

2. Dicho lo cual, la propuesta que se realiza, en caso de múltiples acertantes (como esta semana, 30), es que el premio se lo lleve el que esté mejor clasificado en la BP esa semana (que para algo ha de servir tanta clasificación, leñe).

De ahí la propuesta realizada (sin la presencia del interesado), de que el primer peluco fuera para Raimon, por ser el mejor clasificado de los acertantes (además de que, como organizador de este evento, se lo merece, pero eso es subjetivo).

Sin olvidar, no obstante, de que hay una deuda con los ganadores de las dos primeras ediciones, Jaou y Odysséus, que merecen ser saldadas.

Pero bueno, eso que lo decida la autoridad pertinente, que no soy yo (y a ver si hay tanto peluco al final para todos...).

Me despido, que ya me duele el ojo de cristal. Sean buenos, y no disparen al pianista.