24 febrero 2008

¡A por Koeman!

Señoras, con ustedes, el A2!!:




No, amigos, desgraciadamente Arús el davidoso no va a regalar un coche de éstos a cada acertante de la Bañeresporra. Es más, hace sólo 3 semanas nos revolvíamos todos en la mierda más grande del mundo. Así que no olvidemos que en la historia existió otro A2, el Ford Vedette A2, una carraca que se parece mucho más a lo que ha sido el Barça esta temporada:



Así que, ante todo, y después de las lógicas muestras de euforia en caliente, llega el momento de la prudencia. NO HEMOS GANADO NADA todavía. El que sí ha asestado un buen golpe, both en el Celtic Park y en esta última semana de porras, ha sido Venegoor of Hesselink, con un gol que esperemos que no sirva para nada y con unos guarismos porriles que le catapultan a la primera plaza de la clasificación general, mientras Emili Robben sigue quejándose al árbitro por un gol anulado por fuera de juego. Y ojo que Venegoor no es ningún mindundi: en su plamarés luce el triunfo en la Porra del Mundial de Alemania gestionada por Maldini & Salanova.





La Bañeresporra está más viva que nunca, y los 10 primeros se encuentran en un pañuelo de sólo 31 puntos. Hay porra. Y para hacerlo todavía más emocionante, esta semana repartiremos multiplicadores por doquier.



Copat:
Barça - València (x2)

Ligat:
At. Madrid - Barça (x2)
Recre - R. Madrid