02 marzo 2008

Litros de alcohol corren por sus venas (Ramoncín, ..., de esto no verás un duro)

Al que esperara que comenzara el escrito de hoy con una foto del A5... pues va a ser que no.

Semana con multiplicadores, resultados nefastos, y YOYAs de hemeroteca ("Creo que vamos a superar lo del año pasado y a provocar la destitución de Aguirre. 0-7"), de la que sacan fruto, con espectaculares ventajas, los triunfadores de la jornada, Aaron Z, Ô y Maldini.

Venegoor refuerza su liderato, seguido de Emili, Cruijff y Aaron Z., que agita la parte alta de la clasificación y se coloca en Champions, desalojando a Corser, Rai y Karkayu.


Y como esta jornada no tiene más historia (o por lo menos que apetezca contarla), abrimos ya la nueva semana de BañeresPorra, con estos ingredientes:

FCB-Celtic Glasgow: partido que, pese a la insistencia de Txiki en considerarlo el partido más importante de la temporada, no tendrá multiplicador, y que supondrá que, además, veamos bonitas estampas de la ciudad acogiendo en su seno a la entrañable y dicharachera hinchada escocesa, con sus elegantes indumentarias y sus refinadas costumbres.


Ignoramos si entre ellos también llegará del peligrosísimo psicópata e hincha céltico que, con su siniestra caricia, provocó desmayo, insuficiencia cardiorespiratoria, luxación de (h)omo-plato y desprendimiento del rimmel (aunque para House, era lupus), del arquero milanista Dida. Sin duda, y según el resultado o los cambios, se agradecerá su salto al campo con intenciones asesinas.

Y RMA-Roma.

Y en la Liga:
FCB-Villarreal.
Y RMA-Espanyol (con homenaje previo a Tamudo por los servicios prestados, con Tomás Guasch galopando desaforado por el césped del Bernabéu cual Gaspart de la vida).

Ánimo, chicas.