25 septiembre 2006

Un mito cabalga de nuevo

Andaba la plebe cuestionándose qué había sucedido con Él, el hombre, el elegido, el gurú.

¿Acaso su inminente boda había acabado para siempre con el todopoderoso visionario, y se conformaba con ser un vulgar Racing de Santander (con perdón por si hay cántabros) de las porras?

Sin embargo, en la primera cita con postre Fórceps moja por duplicado... Bueno, ignoramos si ello es indicativo o subjuntivo de su honeymoon por el norte de las Españas. El hecho es que supone una brutal subida en la clasificación hasta zona champions.

El primer x2 en la porra culé deja como acertantes, junto al Capitán, al Rey de Arístides Maillol, Aarón (qué curioso que ambos acierten juntos la porra) y... ¡Oscarini! Tras Elnan, El10 y Kim, el espíritu de Juan Gómez, el mítico futbolista de la Real Sociedad y Atlético de Madrid acierta por 1ª vez en la historia de la porra. Vistos sus habituales pronósticos, deseemos que cambie sus creencias o tarde mucho tiempo en volver a acertar...

En la general, Sentinela llega al liderato, seguido por Odysséus y Barceloneta. En la porra culé, Fórceps arrebata el maillot amarillo a Jaou, y en la merengue, Barceloneta mantiene la maglia rosa.

Finalmente, agradecer al portero con exceso de agua oxigenada que no se dejara marcar un gol más (capullo!!).




Y sin solución de continuidad, ABRIMOS LA PORRA EUROPEA, con los siguientes ingredientes:

Werder Bremen-FCB: Duelo en Alemania con el subcampeón de la liga alemana, que cuenta entre sus filas con delanteros de la categoría de Zidan (en la foto, y no confundir con Zidane) y Klose (que no Clos, Paco Clos)... Por lo dicho, ¿seguro que el secretario técnico apuntó bien los nombres de a quién tenía que fichar?

RMA-Dinamo de Kiiv: El campeón ucraniano, cuna de Shevchenko, llega con ¡cinco! brasileños, dos colombianos, un nigeriano y un marroquí. Para mí que entre Copacabana y Kiev hay unas cuantas diferencias...

Dejen ya sus apuestas...