01 octubre 2006

A los pies de los Alpes

Ya empezamos con las acusaciones de espionaje...

Sentinela y O'Rei de Aristides Maillol concluyen con una clara ventaja el mes de septiembre, después de que ambos curiosamente repitieran resultados en ambos encuentros. ¿Coincidencia? ¿Inspiración divina? ¿Son hermanos separados tras su nacimiento? ¿O eso de que los partidos de las categorías inferiores están repletos de espías lo hemos de tomar al pie de la letra?

¿O acaso estaré demasiado ansioso ante los cuatro últimos capítulos de "24" y veo conspiraciones everywhere?

Sea como fuere, ambos aumentan su distancia sobre sus seguidores. Las mayores subidas, para el Jedi de las porras (Raimon), la princesa Leia (Penélope), y un sujeto que pretende ser Darth Vader, pero que no llega ni a Jar Jar Binks (Rumoròleg, of course, un malo más bien surgido de una película de Leslie Nielsen).

Por contra, trastazo para Obi-Wan Kenobi Fórceps, el pesimista oficial de la porra, cuyas manifestaciones de "veo una gran perturbación en la fuerza" lo arrastran fuera de la zona europea.



Es final de mes, y para su análisis, se acompañan los mejores clasificados durante el mes de september. Sentinela y Jaou han sido los mejores al ritmo de Earth, Wind & Fire.



La porra llega a la primera jornada de descanso, con un total de 63 participantes, a los que sólo se os puede agradecer vuestra fabulosa participación, chispeantes comentarios, e intensa proactividad, que prometen una temporada intensa.

Y ojo, porque tras el descanso, el pelotón de la porra deberá afrontar cuatro jornadas en los Alpes de consideración. El Mont Ventoux sevillano (de infausto recuerdo), el Galibier merengue, y dos pasadas por el Alpe d'Mourinhez supondrán la primera gran criba de la temporada.

Tomen aire, saquen brillo a la bola de cristal, y prepárense, que llega lo bueno.