10 octubre 2006

Vuelve la Liga, Vuelve la Porra

Tras la pesadilla de las selecciones, regresa la competición más apasionante de la historia de las competiciones, y lo hace con más fuerza que nunca y bien cargadita de puntos. Por segunda vez en esta temporada se aplicará un multiplicador (x2) para el partido del Barça, dado que quien nos visita no es otro que el todopoderoso Sevilla. Serán, unidos a los 16 del partido complementario, 48 puntos carísimos, visto el impulso del equipo hispalense y las dudas que genera el Barça tanto por su juego como sobre todo por el nivel exhibido por parte de algunos de sus jugadores. No se descartan, por lo tanto, vuelcos importantes en la clasificación de esta porra.



Los pronósticos de casi todos los participantes nos servirán, además, como termómetro de la moral del soci i afeccionat balugrana ante la semanita que nos espera, con el triángulo mortal Sevilla-Chelsea-Madrid. Y ojo que aquí todos nos conocemos, y seguro que lo que pase este domingo condicionará y mucho los pronósticos para los siguientes dos encuentros. A ver quien se mantiene frío y vaticina un 0-3 en Stamford Bridge si palmamos 1-2 ante el Sevilla...



En principio el partido no se retransmitirá por TV alguna, pero la FIPA enviará a un servidor al Camp Nou para dar fe del resultado final y evitar triquiñuelas de los de siempre, que esperan agazapados cualquier cualquier grieta legal para hacerse con los puntos .

Les recuerdo: Barça - Sevilla y Getafe - Real Madrid