15 octubre 2006

Stanford Beach, 3ª parte

Alguien, en sus inicios, argumentaba que apostaríamos de forma forofa, sin criterio futbolístico, anteponiendo la "rauxa" al "seny".

Bien, primera derrota de la guardia pretoriana de Capello, y resulta que sólo dos porristas, Jaou y Gojira, vaticinaron una debacle merengue... Y en el segundo caso, y viendo su apuesta, encima acertó sin querer:

getafe 2
rm 0 (el fenomeno y van nistelroy)

¡Pero si hasta Mon Cheri concedió dos goles a los merengues, y Lady Pe les otorgó un digno empate!

Sirva lo antedicho para mostrar el altísimo nivel competitivo de esta porra. En esta jornada, golpe en lo alto del líder Sentinela, y asalto a la zona champions del fenómeno de 3ª (y yo sigo sin saber qué resultado mirar cada fin de semana...), y del ejemplar coadministrador de esta porra. Kim y subcomm (en plena semana de desfile), se abren paso en el top ten.

Siempre, claro, que no nos hayan engañado con lo que ha pasado en el Nou Camp...



Pero esto no para, y se abre la porra europea!!, con estos ingredientes:

Chelsea-FCB: ésto es como 24 o cualquier otra serie americana, que siempre vuelve la temporada siguiente desde donde lo dejamos... Para recordar donde lo dejamos el año pasado, la crónica de Fórceps sirve de preámbulo ante la tercera edición (y quizá no la última) de la guerra entre el tranquilo e hierático Frankie y Jose, el del teatro.

Últimas noticias informan que el Chelsea jugará con su tercer portero, un portugués. No quiero ser pájaro de mal kun agüero, pero también el Benfica jugó con el tercer portero hace un año...

El maligno rumano - el maligno de la meseta: No, no es el trofeo Bernabeu de hace 20 años, es que éstos, antes del derby, juegan con aquellos, los de Sevilla. ¿Algún tsunami a la vista?

Se abre la veda, pero dejen unos tepes de césped, por si hay que llevarlos a Londres...